El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Mucho silencio. Esta noche pueden haber NOVEDADES… :bomb: :bomb: :bomb: :bomb:

BustozZzZzZz

24 Me gusta

Exacto, tiene más pinta de esguince que de golpe… espero que sea solo un esquince y no algo peor

Si Castellanos después de ese tuit no termina llegando hay que viajar a Estados Unidos y cagarlo bien a bifes con la mano abierta.

5 Me gusta

¿Por qué relacionan ese tuit con River?

1 me gusta

Abstinencia de humo estos últimos días…

No suena ni un Uruguayo viejo y roto, nada.

5 Me gusta

brito es banquro, el grupo city, brito, banco, negocios turbios, lavado, todo cierra.

4 Me gusta

Que se lo metan en el orto por esa guita.

1 me gusta

Porque él se encargó de poner a River como su posible destino y sabe que esa pavada de jugar al misterio en redes es algo muy común hoy en día.

2 Me gusta

Y estamos seguros que es al unico club que le hizo un guiño o se lo hizo a 20 mas?

Para mi no tiene absolutamente nada que ver con River ese twit. Mas cuando despues lo replica la cuenta de la MLS. Debe ser una boludez gigante

11 Me gusta

Además River tiene 10 palos verdes o mas para poner? Lo veo jodido

Y cuanto queres pagar?

Loco vamos a jugar un puto amistoso? Ya veo otra pretemporada más sin amistosos y hasta Barracas Central juega

1 me gusta

La mitad

Se plantò para venir, el DT lo tiene para el cachetazo e igual se quiere quedar. Llegò valiendo 4 palos y recien tiene 22 años.

Que no rompa los huevos. Ojalà la alarguen ofreciendo $2 como hacen siempre hasta que termine el mercado y que no venga otro 4 màs.

Estamos todos igual, estoy seguro que tienen algún nombre bajo 7 llaves negociandolo. El tema es que seguro es otro medio pelo como Romero, Fontán, etc. Yo de ese calibre de segunda traería a Zampedri.
El tema es que Alvarez se te va en cualquier momento y tenés que usar 7/8 palos ahora mismo en un delantero de jerarquía para cubrirte. Porque llegan a poner la cláusula unos días a que termine el MDP y nos quedamos con Suárez Romero y Londoño nomás, ni nos presentemos.

3 Me gusta

La cuenta esa de MLS sólo habla de futbolistas argentinos jugando allá o con chances de ir, no es nada oficial.

Ya empieza la pelea de los millones entre River x Palmeiras por el “Taty”?

Que no sea el nuevo Miguel Borja, por el amor de dios…

Zampedri es un delantero de área, para eso me quedo con Girotti.

1 me gusta

Por ahora calculo que va a ser algo asì :

Simòn/Quintero - Enzo - Enzo - DLC

Àlvarez - Romero