El mercado de pases de River

No llega al aplazo porque, dado el nivel del futbol argentino, Barovero, Luna y Rojas son incorporaciones de nivel. Desconozco el nivel de Mora. Por otro lado, se sobrepoblaron puestos con jugadores mediocres y caros, directamente no se trajeron jugadores en puestos donde no hay nadie.

Igual, con este plantel, cualquier DT te lo hace pelear el campeonato.

Trajimos un arquero,un buen zurdo y nada mas.Asqueroso el mercado de pases.

para mi 6 pts… falto un 3

UNO!

Y xq trajeron a Barovero, sino era 0!

Viniese quien viniese, dejar ir a Cavenaghi y a Dominguez fue la estupidez mas grande cometida por dirigencia alguna en la historia del Club.

Un espanto sobre todo teninedo en cuenta los jugadores en las posiciones que dejaron ir.

5, rescato a Barovero, Rojas y un poquito a Luna, el resto es una cagada, sacando a Mora que no lo conozco entonces no puedo evaluar si es buena o mala incorporación.

un 4 siendo generoso, menos mal que se avivaron y trajeron un arquero, sino era un 2, o un 1 asegurado, en fin muy malo el mercado de pases

Voté 6 única y expresamente por Barovero. Seguridad en el arco nos faltaba hace rato.
Hay buen plantel, falta un DT

Creo que hubiese sido un gran acierto retener al Venezolano, era 1 palo verde, no tanto, se fletaba a Roman.

1. Ni fu ni fa.

Un 6, por Barovero.

Un 6 , falto un volante de creacion y un lateral por izquierda.

Belluschi seria vendido al Bursaspor turco en 2.5 millones de euros? River compro el 60 de Bottinelli, con clausula de 5 partidos y supuestamente evitandose pagar impuestos en 3 millones de dolares…

Hay una frase de Almeyda (Nunca mejor el apodo de Almeja, que se entierra con la lengua) durante el receso que pinta de cuerpo entero el demente mercado de pases de River:

6 de Julio:
“En la pretemporada a Ocampos lo vamos a probar en la delantera, lo tomo como un refuerzo”, admitió el Pelado en diálogo con La Red.
Se va para arriba | Olé

gracias por piatti danielito, la esta rompiendo en casla, HIJO DE PUTA INUTIL

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
[MENTION=38106]Saul[/MENTION]_CARP el europeo era Mora bolas! No te diste cuenta todavía? su pase es del Benfica (Portugal) Portugal queda en Europa

JAJAJAJAJAJJAJA que tipo hijo de puta

¿que paso con el chino luna? ¿esta lesionado o que? … ya me habia olvidado que era uno de los refuerzos de river 8|

No se como sería en River, pero Piatti, el laucha Acosta, Burdisso, Camoranesi, que alguna sonaron para River, por ahora se la pasan mas lesionados o en el banco que jugando.

Obviamente íbamos a estar a las puteadas, que vinieron rotos, etc. onda el chino Luna, teniendo en cuenta los puestos que incorporó River, de esos jugadores tenía que estar si o si Burdisso, en vez del inútil y cabaretero de Botinelli.

En junio de 2013 quiero al Pocho Insúa y a Scocco en River.