un 5. Se trajo mucho y mal, se fueron pocos y buenos y hay mucha incógnita (Mora, Rojas, y los pibes).
Malo, 4 puntos. Mercado y Botinelli eran innecesarios, Mallorca es para las inferiores, no lo cuento como refuerzo, lo mismo con Lescano que no es promesa ni nada, solo es un negociado.
Necesitabamos un arquero, se trajo al mejor, un volante zurdo y trajimos a lo mas viable en el mercado y un delantero por afuera, para eso llego Mora que es una incognita.
No tenemos lateral izquierdo ni alguien que genere juego, con la plata de algunos refuerzos al pedo podriamos haber traido a Mas y a R. Martinez.
A Cavenaghi, Dominguez, Maestrico, Ocampos y Orban yo los hubiese dejado.
El sitio del foro sale mañana, como la auditoria de DAP :twisted:
El 8 es bizarrisimo.
Fue desastrozo este mercado para nosotros. Partiendo de la base de que no se fue a buscar lo que se necesitaba, Es insolito.
Despues los negociados berreta, como de costumbre, siguen llegando.
Le puse un 5 por Barovero, Rojas y Mora, y porque reemplazaron a Cavenaghi con Luna. Dentro de todo podría haber sido muchísimo peor. Pero está claro que se tiró plata en posiciones innecesarias con Mercado y Bottinelli, y que con eso podíamos buscar a Más y Román Martínez o Villar; que reteniendo a Cavenaghi no era necesario gastar en Luna, y que con la diferencia podía haberse intentado algo más. Que se debió haber retenido a Orban en lugar de Arano, y que había que desprenderse de Acevedo y Ríos.
Marlack!
Es real, es real…
Cada vez falta menos. Vas a ver que vas a quedar enamorado del sitio!!
Malo, 4 puntos. Mercado y Botinelli eran innecesarios, Mallorca es para las inferiores, no lo cuento como refuerzo, lo mismo con Lescano que no es promesa ni nada, solo es un negociado.
Necesitabamos un arquero, se trajo al mejor, un volante zurdo y trajimos a lo mas viable en el mercado y un delantero por afuera, para eso llego Mora que es una incognita.
No tenemos lateral izquierdo ni alguien que genere juego, con la plata de algunos refuerzos al pedo podriamos haber traido a Mas y a R. Martinez.
A Cavenaghi, Dominguez, Maestrico, Ocampos y Orban yo los hubiese dejado
Coincido en todo pero mi nota sería un 5. Mora será una incógnita pero viene con cierto aval y no sé a qué otro mejor podríamos haber traído (salvo Jara, tal vez, y también hubiera levantado sospechas).
Puse 5
debí poner 4.
Faltó una propuesta de juego en el medio. Un 8 o un 10 para tener espectativa.
Se vendió mucho y se trajo cantidad de delanteros y cantidad de defensores.
Ahora RIVER quedó desconmpensado en la parte técnica, aunque ya venía con éstos problemas.
Puse 5 porque tengo un poco de esperanza (en la suerte únicamente), pero debería haber puesto un 4, arriba no tenemos nadie que arme juego, está Lanzini pero no asegura nada y encima juega en una posición que no es de él.
Luna NO ES mas que Cavenagui
Mora va a tener que demostrar que es mas que el Chori.
Mercado y Botinelli absolutamente innecesarios en puestos ya cubiertos
La limpieza absolutamente incompleta al estar Vella, Arano, Vega. Parece que se van Rios y Bou.
Ausencia casi total de zurdos en el plantel.
Barovero seria el UNICO REFUERZO, el resto son meras incorporaciones, algunas con motivos mas que sospechosos (caso Botinelli)
Mercado de 4 pts
Periodista: “Pero él (Piatti) dijo que quería jugar en River, que era hincha”
Javier Cantero: “no, no es de River, es hincha de bosta…”
Periodista: “ah, eso no sabíamos…”
J.C.: “bue, ahora lo saben…”
:twisted:, Almierda, vas a terminar más narigón que Arano, mentiroso hijo de mil putas.
- No llega al cuatro (obvio, ¿no? 3<4, pero siempre me decían eso)
Echaron a Cavenaghi. No entiendo como alguien puede poner 9.
Con un 3 de categoría peleamos el torneo. Faltó un 8 también, espero que vuelva Bald Kun Sanchez
es un 4. Se fue gente importante y trajeron algunos ignotos que tienen que agradecer de por vida ponerse el manto sagrado.
Le pongo un 2 por Barovero, pero el plantel es MUY inferior al del año pasado.
Se fueron dos de los unicos 3 jugadores de jerarquia del plantel sin que llegue nadie que este ni cerca de su potencial nivel y se fue el unico volante pensante del equipo, ademas de un pibe que en su posicion con tiempo y un equipo que lo acompañe podria haber marcado diferencias en Arg.
Los que llegaron son todos mediocres, salvo Barovero que es un bueno pero tampoco es de Seleccion, es patetico el plantel de River.
Volantes, un enganche de categoría y un lateral izquierdo son las grandes falencias del mercado. Además del técnico.
Se reforzaron puestos que no se tenían que reforzar: lateral derecho y marcador central.
Lo mejorcito, a priori, son el arquero y el volante izquierdo que se trajo. Tarde, pero se lo trajo.
Los delanteros son incógnitas, uno es un tipo grande lesionado que en su único paso por un grande fracasó. Como consuelo podemos decir que ese grande es Racing, en donde fracasan casi todos, pero es un consuelo bastante pobre.
El pibe Mora me gusta mucho, pero no deja de ser un interrogante. Ojalá funcione.
River vuelve a depender de las individualidades, y ahora son menos. Estamos en manos de Trezeguet y de la buena suerte que pueda tener el infradotado que dice ser técnico.
PD: increíble que haya escrito tanto con la locura que tengo :lol:
La encuesta deberia ser del 1 al 5, que alguien en su sano juicio vote mas de eso es poco serio.