Ya que estaba debatiendo en el th de D’onofrio en donde [MENTION=55458]RPMG[/MENTION]; me va a pegar un paseo barbaro :lol: queria preguntar para ustedes quien es el mejor presidente del futbol argentino (Sin contar a D’onofrio, que me parece bueno pero no el mejor)
[b]Opinion personal: me gustan Blanco y el de Central, por sus politicas serias de proteger su patrimonio, retener lo mas que puedan a sus figuras (Pinola, Bou) y vender a un buen precio a sus juveniles, como Lo Celso, Cervi.
Ya que estaba debatiendo en el th de D’onofrio en donde [MENTION=55458]RPMG[/MENTION]; me va a pegar un paseo barbaro :lol: queria preguntar para ustedes quien es el mejor presidente del futbol argentino (Sin contar a D’onofrio, que me parece bueno pero no el mejor)
[b]Opinion personal: me gustan Blanco y el de Central, por sus politicas serias de proteger su patrimonio, retener lo mas que puedan a sus figuras (Pinola, Bou) y vender a un buen precio a sus juveniles, como Lo Celso, Cervi.
Edite porque no quiero mas controversias, tengo que pasar desapercibido (?) pero yo creo que si Angelici tuviera a Gallardo, que te hace bueno a jugadores mediocres, con la politica del gordo de pelar billetera y ayudines arbitrales, saldrian campeones de todo, gracias a Dios lo tenemos nosotros, que aprovechandolo poco como hizo esta dirigencia, se va dejando un ciclo glorioso
Angelici pela la billetera porque le inyecta guita el estado al club. Vos te pensas que por Bentancur entran 20 palos como dicen, y por Pavon iban a entrar 30 palos? Les pagan 2 mangos, y publicitan las ventas a esa guita para blanquear la guita en negro que les entra.
Tienen a Macri y el grupo clarin de su lado. Esta metido en quilombos por trafico de influencias, maneja los bingos de buenos aires, saltaron escuchas, negocios turbios con el PAMI que le transfirio a boca no se cuantos millones (?).
Antgelici las bolas es buen presidente, es uba marioneta de macri que esta haciendo lo imposible por seguir levantando ese club de mierda.
Blanco, tiene las tablas de Moisés con el instructivo para vender jugadores y mandar clavos a otros clubes. Ah, y las hijas están más buenas que ganar el Mundial de Clubes (?)
Aca en el interior de cba, se que tiene bingos y me comentaron que varios mas a lo largo del pais.
Y comparto con vos, es un desstre y eso que tiene todo el poder politico, economico y mediatico del pais. Alguien con dos neuronas mas hubiese hecho miles de cosas ya
Sin duda por lejos, Alejandro Marón. Llevo a un club de barrio que tiene pocos hinchas y pocos ingresos a ser una institución modelo, que casi siempre tiene un plantel competitivo.