[b]En el thread El mejor gol de la historia / Preselección seleccionamos entre todos los mejores goles (de los que haya imágenes) de la historia de River. Fueron elegidos 50 para participar del concurso. La idea es que elijamos el mejor. Se puede votar por importancia, belleza, jugada individual, colectiva o lo que sea. El criterio queda en cada uno.
Los 50 goles seleccionados fueron divididos en 10 series de 5. Los 3 mejores de cada serie y los 2 mejores cuartos pasan a la segunda ronda. Para agilizar, se subirán de a dos series por vez y la encuesta estará abierta para votar durante dos días.
[b]IMPORTANTE: ELEGIR 3 GOLES POR SERIE, NI UNO MÁS, NI UNO MENOS. SI PUEDEN POSTEAR EN UN MENSAJE LO QUE VOTARON, MEJOR. MUCHAS GRACIAS.
La chilena del Enzo, no hubo ni que mirar al resto para saber que iba a ser la primera elección. Después el del Luigi Villalba, y el de Crespo (obviamente por lo que significa, aunque me costó descartar al Chacho)
Enzo. Imposible que no esté. Estéticamente perfecta la chilena del príncipe.
El de Facundito Villalba. Igual el arquero ayudó bastante.
El de Crespo por lo que significó.
Me acuerdo cuando un amigo bostero me decía que el gol de pipita el taco lo hizo “para sacarse la pelota de encima”(?). Yo los veo y… pobrecitos.