EL MATE

Amargo como Bango.

PD: Donde quedo el thread para pedir que lo baneen ?

Dulce, pero no muy tanto. Aunque lo tomo cómo venga; no soy muy matero.

No tomo mate, soy pecho, solo lo tomo cuando alguien lo hace para no despreciar y tomo uno solo. Mi abuela me tiro un dato para que no se tape la bombilla. No confíen en la gente que no toma mate, somos despreciables.

creo que nunca tome.

Quién sos vos para compararme con Bango?? Quién carajo te creés que sos??

que …cabe alguna duda que sea de otra manera…

no puedo creer que haya gente tome mate dulce…

ponele, un poquito de cafe , o peperina si …azucar …nunca

Estoy hablando de como tomo el mate doctor bolonio.

PD: En serio, el thread para bannearlo a Bango, donde esta?

Como venga, aunque ahora no tomo mucho mate.

Amargo y caliente se toma el mate carajo! :stuck_out_tongue:

Vengo tomando tanto mate que hoy cagué semi-verdoso :surprised::lol:
pd: no se si es normal,por eso lo digo

El mate es el activia casero

Amargo, dulce, con café, con menta, con hierbas, como sea: el mate es para compartir. En el laburo todas las mañanas tomamos mate que hago yo, pero en casa estando sola muy rara vez me prepare un matecito.

Me bajo un termo por noche, siempre amargo. Los findes o cuando viajo, me voy al carajo, antes de comer, después, a la tardecita y a la noche.

Para mí, mientras sea compartido, cualquier momento es bueno para un mate.

Sin dudas. Si sos trasnochador te salva las papas, más si estudiás, muuucho más si asoma el frío :).

En Proyecto Sur hay un par que lo hacen con el agua hirviendo:evil::evil::evil::evil:

Me gusta pero casi nunca tomo . Cuando hay si tomo y como venga , salvo con esa yerba rara que usan algunos saborizada no me gusta nada

Qué asco el mate por favor

No entiendo como hay gente que no le gusta el mate, es lo mejor que hay.

Se consigue fácil si le pedis a los turcos… hasta dulce de leche te venden, bah, leche condensada “calentada”, le sacan el pape y voilá.
Igual, existe una bebida “Club Mate” que sabe a “gaseosa de mate” muuuy rica es, y el mate en si tiene muy buena fama, es sorprendente.

Al final de algún almuerzo o cena en la casa de algún amigo, la pregunta suele ser ¿Café? y mi respuesta siempre es “si alguien toma conmigo, mate”! jajajaja!