A veces pienso que me gustaría poder tomar mate sola (vivo sola, qué opción!), pero los únicos momentos cuando tomo mate es en compañía. El mate para mí es un ritual de amistad y compartir. Los fines de semana me encantaría tomar mate, pero me parece que no tiene sentido. Alguna que otra vez he tomado mate sola, pero al ratito ya me canso, me fastidio, qué se yo…
A mi me conto un profesor de comercio exterior que en India se toma muchisimo mate y con yerba de la marca Amanda… Metieron la marca en ese pais y la estan re pegando
Para tomar todos los días, es una buena yerba porque como decís, no es fuerte. Cruz del Malta también, sale como piña.
La que acá no puedo conseguir y es riquísima es Piporé. En un viaje que hice al Sur me traje varios paquetes porque por donde vivo no conseguía ni a palos. Y sí, Unión y La Tranquera, paso.
CLARo, no es fuerte, pero sì es intensa, tiene mucho sabor , EL LUCIO CREE QUE ES LA MEJOR
LA APIPORÊ nunca la probe
UNION es odiada por lucio, antes en mi familia compraban esa y el lucio pensaba que no le gustaba el mate, hasta que una vez compre AMANDA y no pude parar
El mate MUY amargo me da acidez, necesito que por lo menos tenga un toque de azucar sino me mata.
Yo lo hago dulce, pero tengo compañeros de la pampa y corrientes en la facu y cuando me junto a estudiar si le llego a mandar azucar me hacen un juicio, asi que de a poco me acostumbre al amargo, aunque como dije, si tomo mucho me hace mal.
A mi me molesta compartir el mate. No por nada en especial, o si. Me jode el hecho de que haya pelotudos que mueven la bombilla y te cagan la yerba :evil:
Una cucharadita de azúcar al prepararlo y después no más, después se le saca el polvo, se moja la yerba con agua tibia, se toma, y después ya tenés el mate que no se lava hasta tomarte un litro de agua y queda excelente.
a veces es letal, pero qué glorioso que es el mate después de comer o antes de ir a dormir, a la noche… (lo mismo a la mañana bien temprano cuando empieza a hacer frio, despues de una ducha).