Uh…este tema es re viejo jajaja. Mi viejo mate ya se lo vendí a una japonesa a 30 dólares…ahora me compré uno nuevo.Estaba iluminado cuando decidí las opciones de las encuestas.
Lo hago parecido. Además, esa es una de las maneras de cebar también. Pero lo curo dejandolo mínimo 24 hs. Yo prefiero dejarlo 48 hs, e ir echandole un poco de agua caliente cada cierto tiempo.
Bah, así me enseñaron, y me salió bien. Supongo habrá otra forma de curar, con otras cosas, la verdad no lo sé.
Así me lo enseñaron en el campo, y de la misma manera en una platería de Av. de Mayo, donde venden mates, bombillas, cadenas, tallados, cueros, etc…
Es más, el dueño me pidió una mano que le traduzca a unas canadienses como curar el mate, cuando el tipo me lo explicaba. Y terminé diciendoles, “And that’s how you heal the Mate…” :lol:
es un eficaz quita resaca… cuando vivia con mis viejos y me despertaba el domingo con una terrible sarna me tomaba unos mates con mi viejo bien amargos y al rato empezaba a orinar como loco y a explusar toxinas… despues de un rato ya estaba ok…
no tomo mate,no quiere decir que sea pecho,no me gusta porque es lo mas sucio que vi: agua con yuyo,no tomo mate y aguante los que no toman mate¡¡¡¡¡¡¡¡:mrgreen:
[b]
[COLOR=Red] jajajajajaj :ahorcado: que aparato !!!
es buenísimo… muchos años de mi vida no tome… empeze ahora de grande… tipo 23 años… y es una masa… sea como sea… de lunes a viernes… a las 8hs y a las 17hs matienzos con la vieja… y leyendo el diario jaja… a fulll !! dulce o amargo… ni un drama !!![/b][/COLOR]
dato interesante:
aqui en alemania despues de buscar como boludo, encontré de casualidad cruz de malta en un almacen sirio… charlando con el duenio, me comento que en syria se consume mas que todo para cuando estas mal del higado o algo asi. y lo toman en tasa pero con bombilla