El Martin Fierro de Jorge Lanata

No se puede hacer otra cuenta después de un baneo permanente, llamate a silencio

Me lo permitieron los mods de ese entonces. Oooosooooooo…

Pida perdón.

ah bueno listo entonces tudo ben tudo legal

que querias debatir una imagen?

Que estabas atacando a una nación que enfrenta al imperialismo como puede, ese imperialismo aliado al estado de Isreal. Esa imágen valía más que mil palabras y tenía que ver con el thread.

Y eso que tiene que ver con Snowden?

y que clase de imperialismo representa chevron littl querido? el imperialismo bueno

Por eso puse “como puede” para contener a la gilada, con todo respeto conejo querido.

“Como se puede” se traduce en, no entregarle el 100 por ciento de la producción como pasaba en Bolivia y Argentina en los 90s. Entregarles el 80 para el estado nacional y el resto para “el imperialismo”…

irrecuperable… como diria el mod de la derecha

Nosotros somos ella y él

ella, el y el antiimperialismo en porcentajes

54%

Muy bizarro los Martin Fierro.

patetica foto elegiste, si eso te representa deja de opinar de la historia de River.

ese es volatil en menos de dos años puede ser el 25 y no modifica en nada el curso de la historia… en cambio el 80-20 es para 35 años…que regalito para las generaciones futuras eh

Evo (y el resto de los presidentes de la Unasur) me representan hasta las balls…

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

¿Te encantaría, no?

Me encantaria que los supuestos nac y pop no hubiesen firmado un acuerdo con unos de los pulpos imperialistas por 35 años por estar desesperados por dolares… todo por no haber hecho nada creativo en 10 años para cambiar el modelo extractivo por uno de produccion real

¿O sea que tu plan sería seguir tomando el café en el bar con Caparrós planeando la revolución mientras seguimos viendo los documentales de Pino y garpando gas y energía de arafue?

Menos mal que nunca tuviste ambición de llegar a la rosada…

Sacando mi posición ideologica de la cual estoy mas cerca del gobierno y que odio con todo mi ser al gordo mercenario, no les parece que estuvo mal en hacer lo que hizo en el Martín Fierro??? Es un premio a la farundula y él y Telenoche lo politizaron totalmente al pedo, cuando nadie dijo nada. Y encima se siente feliz porque le ganó a 6, 7, 8 (programa al cual no banco) en su terna.

desde el 83 que los discursos del martín fierro son así en la parte periodística