El Martin Fierro de Jorge Lanata

Para vos seguro que la patrona de Fer Iglesias es lo mismo que el perro…

Uffff… no me lo nombres al buchon doblefaz ese, por favor. Que chabon desagradable.

De todas formas en Dia D no recuerdo que estuviera Vertbisky en los 90. Al menos hasta el 97, me acuerdo que estaban Zlotowiazda, Tenenbaum y otros mas que no me acuerdo el nombre, despues ya me fui a vivir afuera asi que no se quien estaba.

Yo siempre lo tome con pinzas al chabon. Como dije mas arriba, no es el tipo de periodismo que mas me entretenga e ideologicamente en concreto nunca saque nada del tipo.

En los 90s, principios del 00, no hacía falta confesar alguna afiliación partidaria mediáticamente, ya con condenar la corrupción, te ponía en la vereda de en frente del menemismo. Me podés correr con la alianza pero todos sabemos que nadie se esperaba que estos turros siguieran con las mismas políticas económicas que el cotur y peor aún, poniendo al mingo como minisitro.

El rrope estuvo cuando ingresaron Sietecase, Montenegro, María Julia Oliván, Paenza, etc…

Como me mate de risa con los informes pelotudos de 678! Los premios de la corpo! :lol: Dios mio, ya superan el ridiculo! :mrgreen:

O sea sigue haciendo lo mismo pero con el menemismo 2.0

Yo no te puedo correr con nada, Angelito, para esa epoca yo hacia un par de años que estaba en NY y estaba puteando porque Bush le habia robado la eleccion a Al Gore. Ni idea de lo que pasaba en la TV de aca. Solo veia los partidos que pasaban en los bares latinos.

Yo lo veia en la primer etapa que fue del 95 al 97 creo. Una epoca casi de panacea para el menehemismo.

no para nada… pero no me respondes… que hace de infalible al perro?

¿Ya pediste disculpas por lo de La Plata?

Se ve que te perdonaron la vida los moderadores.

Tengo una duda que quizas alguno me puede decir, en que se basan las muchisimas personas(no de aca, sino en general) que dicen que Lanata es “el unico que tiene huevos para decir lo que dice”, OJO, no estoy preguntando porque le creen, porque lo miran, etc, porque ese es otro debate, lo que pregunto es en que se basan para decir que es el unico que critica al gobierno cuando sus compañeros de canal y de grupo estan las 24 horas hablando del Gobierno, o mismo en los Martin Fierro, hace añooos que los periodistas de TN dicen lo mismo cuando reciben los premios. Me parece a mi que todos dicen lo que se le canta el ojete y que no hace falta “muchos huevos” para decir lo que dice Lanata, tampoco HOY para decir cosas a favor del gobierno, en 2009 si habia que tener pelotas para laburar en los medios y defender al gobierno, pero hoy la cosa cambio, cada uno dice lo que quiere. Es mas si alguien tiene libertad para decir lo que quiera es Lanata porque sabe que si se apreta los dedos con la puerta va a ser culpa del Gobierno

Las dos menos veinte

Así también juego a poner cualquier cosa que no tiene nada que ver con lo que se esta hablando

Uhhhh, este gobierno es el menemismo dos punto cero! pero que ingenioso!!!

Hasta un púber haciendo el cbc para ciencias políticas te puede decir 10 diferencias de este gobierno con la 2da década infame…

Pedí perdón

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Me chupa un huevo si el perro tiene la posta o no. No estaba hablando de calidad, ni de efectividad. No seas tan corto. El tiro iba por otro lado. Hablaba de lo que representa tener a un tipo como Verbitsky ideológicamente en un programa y lo que representa tener a Carrió y Bullrich…

Que esperabas? un ban?

Acá se sancionó a gente por burlarse del holocausto que está vinculado a muertes, las mismas que hubieron en La Plata.

¿Y qué esperaba? No sé, no soy moderador.

y el mismo te puede dar como veinte coincidencias

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

y también sea baneado a gente por cuenta clon y sin embargo acá estás.

tu tambien brutus hijo mio??

se ha banneado por dio!

me comí la h, bue total es muda (?)

Little, tu estupidez me hizo ganarme un ban. Auto protegete y llamate al silencio.

Nah, nah, tu imposibilidad ante el debate te lo hizo ganar solito.

Espero que la reclusión te haya dado la sabiduría para abrirte al debate y hacia nuevos horizontes sexuales…

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

¿Qué cuenta clon amigazo? Me tuve que hacer una nueva porque la otra “no tenía acceso de por vida” y lo aclaré desde un principio como el chapulín.

Pida perdón que dignifica al hombre…

porque no tenia acceso?

Me bañaron de por vida una madrugada de viernes por putear a un mod u administrador (ni me di cuenta por el contexto de tristeza por el descenso) en la época más triste de la historia de River…