Si es facho insultar a un político, entonces ustedes son la reencarnación de Il Duce, porque tienen todo un aparato estatal para insultar y denigrar políticos opositores. Y si eso no basta, también tienen mercenarios como D´Elía, Moreno o Hebe de Bostafini, que sin preámbulos, te recitan de alfa a omega todo el lunfardo de epítetos descalificativos e insultantes de carácter vulgar.
Sese
Cualquiera amigazo. Vaya a dar una vuelta en helicóptero de castigo…
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Mal. Estos tipos deben estar pensando que viven en Kosovo…“En estos momentos difíciles” Juajuaaaa
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
No entiendo mucho a los que dicen que “se vendió”
tranquilos muchachos que todo vu…
Lanata no contó un joraca la realidad social. Esa es la construcción que quieren hacer los que buscan un salvador para volver a tener un país dependiente del crédito usurero internacional y que las empresas que pegan el grito en el cielo plantendo que hoy se vive una CRISpasión fenomenal, vuelvan a tener las ganancias y los privilegios de antes choreando con las afjp, el monopolio del futbol y la suspensión de la totalidad del funcionamiento de la ley de medios.
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
Eso de la circular es una chicana berreta digna de esta pedorra oposición. Es como que Macri me arregle la vereda y alguien me venga a acusar de “cómplice” o “beneficiado por el macrismo” ¿Qué pretenden, que salga de mi casa por el techo para no tener que pisar la vereda y no ser cómplice?
La circular fué una medida de un gobierno de turno (en este caso los milicos) Distinto hubiera sido si vos me decís que los pinguinos fueron a hacer lobby para que los milicos la implementasen…
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
No te gastés. Fijate quienes le ponen “me gusta”…
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
¿Feíto? El gordo se la pasa diciendo “boludo” “un pelotudo grande” y bocha de insultos en su programa. Como diría el compañero D’elía: “En mi barrio Laferrere, lo que se dice con la lengua se banca con las manos”…
[quote=“SergioAngel, post:85, topic:104743”]
Lanata no contó un joraca la realidad social. Esa es la construcción que quieren hacer los que buscan un salvador para volver a tener un país dependiente del crédito usurero internacional y que las empresas que pegan el grito en el cielo plantendo que hoy se viva una CRISpasión fenomenal, vuelvan a tener las ganancias y los privilegios de antes choreando con las afjp, el monopolio del futbol y la suspensión de la totalidad del funcionamiento de la ley de medios.
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
Eso de la circular es una chicana berreta digna de esta pedorra oposición. Es como que Macri me arregle la vereda y alguien me venga a acusar de “cómplice” o “beneficiado por el macrismo” ¿Qué pretenden, que salga de mi casa por el techo para no tener que pisar la vereda y no ser cómplice?
La circular fué una medida de un gobierno de turno (en este caso los milicos) Distinto hubiera sido si vos me decís que los pinguinos fueron a hacer lobby para que los milicos la implementasen…
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
No te gastés. Fijate quienes le ponen “me gusta”…
[/QUOTE]No, ellos hacen lobby solamente para privatizar YPF, para rechazar las retenciones, para demostrar su apoyo a la reelección de Menem, etc.
El lobby lo hicieron los grupos económicos. ¿Mirá si lo va a hacer un gobernador de una provincia ignora como Santa Cruz?
Despertate, dale…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol::lol: que genio
Mira Angel, nose que cuentito te comiste vos, pero yo no busco ningún salvador, ni muchos menos una empresa que diga lo que tengo que pensar, muchísimo menos un político/referente que diga lo que tengo que pensar.
Y si quiero un pais dependiente de algo, que sea de mi laburo y el de todos, no de robar guita del estado con sobreprecios, ni de planes social.
Pero yo me refiero a los que dicen que se vendio “ideologicamente”. Vivo escuchando que Lanata en los 90 era el Che Guevara y que ahora es G. W. Bush y nada que ver. El chabon siempre fue el mismo chanta (ademas de mercenario) Si vamos a hablar de Clarin, que queda para el gobierno que antes eran culo y calzon ?
Eeeeehhhh… que mala onda, chabon.
Dejen de pelear y Riamosno de la cara de Vignolo cuando Closs gano el martin fierro JAJAJAJAJAJAJ
¿Cuánto ganará Lanata? Debe estar rondando las 3 gambas lucas al mes ¿no?
Lo tenía que segundear al Santillán.
Con respecto al dogor, más vale que cambió ideológicamente ¿Vos decís qué fué un sorete toda la vida como ahora? No creo. En los 90s, principios del 00, era habitual en mi familia sentarnos a ver al gordo. Era como un espacio de resistencia televisiva verlo al gordo denunciar la entrega y la corrupción del degeneramiento menemista.
Lo que pasó es claro. El gordo es preso de su ego y soberbia. En el 2003 el gobierno le sacó la publicidad a su programa en América (Día D) y empezó el fustigamiento de parte de él. No podés darle la espaldas a las banderas que sostiene un gobierno que fueron las mismas que vos levantaste sólo porque te sacaron la publicidad. De última, denunciá eso y después acompañá. D’elía hizo una marcha criticando la decisión del gobierno en no poner ningún candidato de su espacio en las listas del fpv y sin embargo, no hizo berrinche y se tomó el palo, siguió bancando los trapos sin dejar de denunciar ese descontento.
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
No estoy hablando de tu caso particular, estoy hablando de como funcionan estos perros de presa mediáticos financiados por sus distintas empresas. Ojo, no funcionan acá nada más, funcionan así en todo el mundo. Por eso los pueblos tienen que emprender una lucha y bien grande contra los medios de comunicación, la mayoría en manos de los grupos económicos.
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Pero ponele que lo haya hecho ¿Qué influencia puede tener un pedorro (con todo respeto santa crucences compatriotas míos) gobernador del culo del mundo con la inminente desmantelación de nuestros recursos? ¿Sólo por compartir una lista? Vamos. Pongamos los verdaderos nombres de los responsables: Mxnxm & Cavallo.
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Hasta no hace muy poco, gatillaba por mes un alquiler acá:
hay video??
<span style=“text-align: center;”>
//youtu.be/I_Ll-L47sik
El Pollo Vignolo, el periodista (?) que se hace el cabeza cuando habla para hacerse el piola con los jugadores.
Lo detesto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Encima, hincha de boca.