me parece que ni hace falta responder a esta chicana,pero respondo: Víctor Hugo lo dice siempre,empezó a bancar al gobierno cuando se presentó el proyecto de la ley de medios y cuando el gobierno se puso contra clarin,medio hegemonico que VHM crítico SIEMPRE… Saludos
Lo que yo no entiendo es la mentalidad de que si bancas a alguien en ALGO, tenes que bancarlo en TODO, o si estas en desacuerdo en ALGO tenes que obligatoriamente colocarte (o ser colocado, ja) en la vereda del ENEMIGO irreconciliable.
No se podria estar de acuerdo en reglas generales con la Ley de Medios y a la vez tener serias dudas sobre el crecimiento del patrimonio de los K sin tener que ponerse en una posicion “yo el bien vs tu el mal” y ser un “soldado” de tal o cual ?
Alguien aca escucha a Victor Hugo o estamos haciendo suposicines en el aire? Yo siempre lo escuche en 678 y esos programas hablando mal de Clarin y en todo caso desmintiendo sus operaciones, pero nunca lo escuche defendiendo a muerte a nadie.
Obvio,VHM nunca se desmintió de lo que dijo sobre el patrimonio de Néstor igual…
pd: una multitud de artistas,periodistas apoyando a Víctor hugo por la denuncia que le hizo Magnetto.
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
Y opino igual que perico
Pero el tema no es VHM en si. El tema es la masa de detractores y aduladores que se forma a traves de una posicion tomada en un tema por x persona.
VHM se transforma en bandera del kirchnerismo en su totalidad por su oposicion al grupo Clarin y por ende es consecuentemente defendido y defenestrado a ultranza por cada bando.
Ojo, no lo defiendo, siempre me parecio medio vende humo, y estoy hablando desde la epoca de los 80 en Radio Mitre
Ah esta bien habia entendido mal, entendi que te referias a que Victor Hugo que por bancar la Ley de medios bancaba en todo al gobierno.
siempre fue un pelotudo y bostero con ese ta ta ta de mierda… En los 90 habia un cantito que decia “Llora el gordito muñoz, llora tambien ta ta ta River es el campeon la vuelta va a dar”
Si, yo habre cantado ese cantito. Eso fue despues del relato recalcitrantemente bostero que hizo de la eliminacion de boca contra Olimpia en la Copa creo que del 89, que perdieron por penales despues de ganar 5 a 3. Ahi empezo la mala onda, y como River termino campeon esa temporada se la empezaron a cantar.
VH siempre dijo que empezó a acercarse al gobierno cuando este se decidió enfrentar a clarín ¿Dónde está la ficción, maestro?
.
Hoy Lanata se puso del lado de VH?
Digo, como va con el mas debil…
Sabés que estás generalizando. Yo estoy en desacuerdo con esa ley pedorra de art que votaron, haber roto con la cgt de moyano para incorporar a personajes nefastos como Cavallieri, Lescano, el cepo a los que quieren viajar al exterior que se juntan el mango (no los hijos de los Perez Companc), que no haya ninguna ley para regular la tercerización, no seguir bajando aún más el 40% de laburo en negro, etc…
Angelito, yo no te estoy criticando a vos, eh. Vos sos un fenomeno, lo digo en serio, sin ironias. Y yo respeto tu banca al gobierno. Hablo mas de una cosa general (no necesariamente en este subforo, al menos de los “habitues”) que noto en cuanto a las opiniones politicas tanto de un lado como del otro, o sea, vos y yo sabemos que hay gente con la directamente no-se-puede-hablar. Y eso tanto del lado del kirchnerismo como de las otras facciones politicas
Tibio.
JAJA que veleta que es este gordo nefasto, alguno se come el circo que hace en su programa? este es funcional al tipo que le pague mas guita, me genera ternura que queres que te diga, no puede ser tan ridiculo
Desde que vivía de criticar a los K, elogiar a la Gorda y pegarle palos a Grondona (Corleone) y de un día para el otro no bardeó a ninguno de esos grupos más… En 2008 como puteaba al Gobierno ajajja
---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------
Seeeeeeeeeeee… Hospitales y escuelas…
Desde 1970 tienen a una de las petroleras más grandes del Mundo, es estatal desde los 70’, desde los 90 el petróleo se sextuplicó y Venezuela está igual o peor que antes
Cepal valora logros sociales alcanzados por el presidente Chávez
Caracas, 09 Mar. AVN.- La secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena, destacó los avances alcanzados en Venezuela en materia social durante el período de gobierno del presidente Hugo Chávez.
La secretaria de la Cepal destacó “el gran salto” de los indicadores sociales venezolanos desde 1998, un año antes de la llegada de Chávez a la Presidencia, hasta finales de 2012.
Expresó que a través de diferentes programas y misiones sociales, el gobierno de Hugo Chávez sacó de la pobreza a millones de venezolanos, lo que constituye un avance en el logro de la igualdad, la productividad y los derechos.
Como es gordo? hiperchequeas todo no?
Lanata:
Cuanto $$$ robado a los jubilados y a los qom le habran puesto a esos de chequeado para que publiquen eso, asco.