El Martin Fierro de Jorge Lanata

vos te atendes en un hospital publico litl querido?? mandas a tu pibe a una escuela publica??.. podes sostener a cara descubierta que los millones que le chorearon al imperialismo mejoraron notablemente la salud y la educacion pùblica??

Venezuela directamente ni siquiera tenía escuelas y hospitales públicos. Recordemos que venezuela bajo el chavismo, recién fué declarada “libre de analfabetismo”. La calidad de ciertos servicios se verá con el tiempo. Lo positivo es que se crearon y se pusieron al alcance del pueblo. Negar eso es de ortiba y fan de la cnn…

pero meim venezuela mequetrefe yo te hablo de argentina…

¿Qué joraca tiene que ver Argentina? Estábamos hablando del chiste pedorro ese del gran comandante con mr danger…

No no estamos hablando de la guita que le choreamos al imperialismo para llenar de escuelas y hospitales la patria chica…

¿Y quién dijo que le choreásemos guita del imperialismo? ¿Te sentís good, Fer?

//youtu.be/SeFmZ-mPHRs

Victor Hugo le dio ficcion, como Fariña…Todos estos periodistas son mercenarios.

VH siempre dijo que empezó a acercarse al gobierno cuando este se decidió enfrentar a clarín ¿Dónde está la ficción, maestro?

vos littl te cito

Littl me voy a sentir bien cuando me respondas sin tapujos si vos te atreverias a atenderte en uno de los fabulosos hospitales publicos o si mandarias a tu pibe a educarse en la excelentisima educacion publica que tanto mejoro en estos 10 años de decada ganada gracias a la guita que le sacamos a la oligarquia local que recibia del imperialismo…

Te gusta mas asi

Hablo de Venezuela…

bueno pero yo le pregunto de argentina…

Era una chicana lo de la ficcion. Igualmente habla muy mal de un periodista que para alejarse de un grupo de poder se afilie a otro grupo de poder, muy parecido a lo de Lanata.

tal cual… un mercenario se vende al poder mediatico y otro mecernario se vende al poder gubernamental… son ambos mercenarios vendidos

Claro, Venezuela bobi. Yo estaba hablando de la república hermana bolivariana, vos saltaste con los nosocomios argentos.

Más vale que me atiendo y me atendería en un hospital público. No soy como vos que te atendés sólo en hospitales de las playas del sur de Brasil, cipayo y bacán…

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Primero que el poder no es malo, depende de quien lo ejerza. Si el poder lo ejerce un gobierno elegido por la voluntad de la mayoría, bienvenido sea ese poder, ahora si el poder lo ejercen un grupo de empresarios garcas que le chupa tres huevos la vida democrática y lo único que quieren es tener un gobierno de turno servil a sus intereses, ahí sí, a la mierda el poder. VH defiende el primero como la mayoría de este hermoso pueblo argentino que lo demostró en las últimas elecciones…

La historia ya demostro varias veces que la voluntad del pueblo no siempre tiene razon, es mas creo que se equivoco mas de lo que acerto. Para mi la funcion del periodista es la de informar y denunciar, es imposible hacer eso si militas con el gobierno, ahi pasas a ser un relaciones publicas del estado.

Yo no digo que el pueblo tenga “la razón” digo que al defender el poder de un gobierno, se defiende un mecanismo democrático como lo es el voto. Si ese gobierno no llegara a cumplir las demandas de la sociedad, se lo puede cambiar, en cambio a los grupos económicos no. Nos van a seguir cagando la vida. Para eso necesitás de un poder político (poder del gobierno) para poder limitarlos como mayormente, hace este gobierno.

¿Vos decís que Lanata no milita, en este caso, para los grupos económicos? ¿Qué diferencia hay entre Lanata y Victor Hugo si los dos militan? Que uno milita para un gobierno (como dije antes) elegido por la mayoría de todos nosotros, y otro, defiende los intereses de una minoría espuria y anti democrática…

Justamente te digo que Lanata y Victor Hugo son un par de mercenarios y se parecen en el modo en que operaron.

//youtu.be/TUxWaK4Cs70

Ahí parece que VH todavía no mordía, igual, lo bancaba en la época que era uno de los pocos que pegaban a Aguilar.