El maldito estres!!

[MENTION=333]nico[/MENTION]; ¿Que dif. hay entre un depresivo y un neurótico?

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

¿Como que “te hiciste echar”?

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:101, topic:119466”]

[MENTION=333]nico[/MENTION]; ¿Que dif. hay entre un depresivo y un neurótico?

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

¿Como que “te hiciste echar”
[/QUOTE]falte un par de veces y el supervisor se calento y me dijo q le lleve las llaves, se laa lleve y me fui, al otro dia me llama la de recursos humanos que queria que mande el telegrama de renuncia, una re llamada que la grabe porque tengo una app que graba, mi abogada le esta haciendo terrible kilombo a kentucky, encima le mostre la llamada y mejor decia que la grabe, altos hijos de puta son, te re negrean

1 me gusta

Ojo con la automedicacion y con las recetas de los profanos.

Hay depresiones neuroticas o psicoticas. Tambien hay ataques de panico, ansiedad o angustia en diferentes estucturas ( neurosis, psicosis). Cada cuadro clinico merece un tratamiento.

Si se medican sin la ayuda de un profesional, es muy altamente probable que con los años su padecimiento mental empeore y despues tengan que invertir mucho mas dinero en salud.

He leido gente que receta a otros usuarios sin tener conocimiento de lo que habla. La salud mental no es un juego.

Quizás hay gente que no necesita medicacion, que después de todo es una droga como cualquier otra, muhas veces legal, pero droga en fin.

Cuando se hacen trabajos serios, lo primero que se hace es diagnosticar y en base a los resultados que arroje este proceso, la persona con el asesoramiento del profesional puede elegir un tratamiento.

Sino tienen dinero o presupuesto hay diferentes organismos, instituciones y profesionales que trabajan con tarifas accesibles, y brindan un excelente servicio.

Saludos a todos.

2 Me gusta

Ahh… como dijiste “me hice echar” me imaginé algo como que te cagaste a trompadas con tu jefe o lo mandaste a cagar, algo así. Pero si te hiciste echar igual :stuck_out_tongue:

Ami racionalizar por otro lado me hace entender lo poco importante no que soy sino que son mis problemas. No somos nada, por lo tanto todo lo que erre no va a significar nada en cambio todo lo que tengo es mi vida, disfrutarla es lo único que podes hacer que le de significado.

completamente cierto, olvide remarcarlo cuando lo dije, siempre los tiene que ver un profesional antes de tomar medicaciones como clonazepan u otras

especialmente porque generan dependencia, una vez que pasan 3 semanas tomando, ya se vuelven dependientes y si las dejan de tomar los efectos de abstinencia son muy malos

[quote=“pipita2, post:102, topic:119466”]

falte un par de veces y el supervisor se calento y me dijo q le lleve las llaves, se laa lleve y me fui, al otro dia me llama la de recursos humanos que queria que mande el telegrama de renuncia, una re llamada que la grabe porque tengo una app que graba, mi abogada le esta haciendo terrible kilombo a kentucky, encima le mostre la llamada y mejor decia que la grabe, altos hijos de puta son, te re negrea
[/QUOTE]Que app usas para grabar llamadas?

1 me gusta

[quote=“tote_carp, post:107, topic:119466”]

Que app usas para grabar llamadas
[/QUOTE]acr se llama

2 Me gusta

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Pero mas dura es la verdura :jokercolor:

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Jajajaj totalmente, es desesperante eso, te entiendo completamente.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

¿Sabes que es lo mas triste? Que como vos dijiste, la incertidumbre… puede hacer que esa inversión sea como las vacaciones; dure dos semanas.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Le vamo’ a quemar el rancho al Dandy?

3 Me gusta

y eso te saca el estress? bueno despuees que me cages a palo a mi , pruebo yo buscando a otro user al azar, ese angelito millonario por ejemplo jeje

Mira que yo me la re banco…

1 me gusta

Esos puntitos suspensivos no dicen lo mismo, lo tenias que haber puesto con signos de exclamacion

1 me gusta

Esos puntos suspensivos son un signo de advertencia prudencial.

1 me gusta

Qué mierda que es este thread.

El Alplax es de venta libre? Ni ahi

El tema es q los psiqiatras o psicologos no son la solucion tampoco, ademas de q la mayoria son poco eficientes

Hace poco una amiga me cuenta q va hace 8 meses a unp q es muy bueno segun ella, sin embargo la mina sigue estando mal

Osea…