De esos hay que alejarse, llega un momento en que tenes que evaluar qué cosas te aportan a tu vida la gente que te rodea, sino cual es el sentido de estar o juntarte con ellos?
Mi casa es la tipica casa del pueblo. Mis viejos muy buenos, nosotros tan buena o da como ellos. Y odiabamos a quienes nos habrian su casa/corazon. Hoy entendi que somos unos pelotudos, siempre nos falto plata. Al final la gente que nos rodea nos trato de pelotudos. Falto plata,ropa de RIVER. Nunca dejen entrar a un cualquiera en su vida. Hoy digo que la gente que no suma por mas directa que sea, la descarto. Me converti en un hijo de puta asqueroso
Es que no hay salida con la gente muchas veces. Si te alejan de lo que sos vos en realidad no vale la pena que estén cerca (y mucho menos si te están cagando). Puede parecer jodido, pero con los años te das cuenta que la gente no cambia su esencia. Algunas personas pueden desviarse, cometer errores, pero tienen la chance de volver. Otras no.
Yo soy de los boludos que dan oportunidades, que se comen comentarios y acciones a rolete, que se bancan la mierda ajena, pero ya estoy bastante podrido. Hay un quiebre en la vida, cuando te das cuenta que se terminó la joda y ya no sos parte de una bandita que comparte estudio, el fútbol o la joda. Poca gente pero buena es mucho mejor que estar rodeado de personas tirando para abajo todo el tiempo.
A esta altura y cuando pasas los 20 te tenes que rodear con gente que te aporte cosas y que ademas tenga valores.
Tengo mucha estima a mis amigos de antes pero siempre me han parecido unos pelotudos, algunos mas que otros, con actitudes que siempre tuvieron de chicos pero por a o por b uno se las bancaba, ahora ya fue, a veces me hablan pero no doy bola, tampoco soy una persona de juntarme a hacer nada y hablar dos boludeces mientras comes algo.
No estoy diagnosticado pero tambien siento que tengo ansiedad ya que lo charle con un amigo que padece (no tanto ahora) pero que en su momento la paso feo y me dijo que empiece a sentirme mas importante, que tengo que alcanzar un equilibro entre mi ego y lo que soy para no confundirme, segun él eso le sirvio. Tambien tengo mis crisis de sentirme vacio y no hablar con nadie por dias mas alla de la familia, a veces consecuencia de cosas que pasan y otras sin razones.
[quote=“Comizzo, post:84, topic:119466”]
Es que no hay salida con la gente muchas veces. Si te alejan de lo que sos vos en realidad no vale la pena que estén cerca (y mucho menos si te están cagando). Puede parecer jodido, pero con los años te das cuenta que la gente no cambia su esencia. Algunas personas pueden desviarse, cometer errores, pero tienen la chance de volver. Otras no.
Yo soy de los boludos que dan oportunidades, que se comen comentarios y acciones a rolete, que se bancan la mierda ajena, pero ya estoy bastante podrido. Hay un quiebre en la vida, cuando te das cuenta que se terminó la joda y ya no sos parte de una bandita que comparte estudio, el fútbol o la joda. Poca gente pero buena es mucho mejor que estar rodeado de personas tirando para abajo todo el tiempo
[/QUOTE]Tuviste paciencia, amigo. Esas cuestiones por las que vos pasas yo me las deje de fumar hace 10 años mínimo. Era el típico vago que tenia amigos y cuando me hinche las pelotas los eché a la mierda sin culpas y sin pesar. Obviamente deberás ser otro tipo de persona a lo que soy yo, je.
El tema es la envidia. Hay frase muy simple que leí el otro día y me quedo dando vueltas ; " la gente quiere que estés bien pero no mejor que ellos". Y cuando tenés un grupo de amigo medio competitivo está la envidia encubierta. La gran mayoría de la gente es envidiosa y la envidia sana no existe, el envidioso piensa que va a correr más rápido porque el vecino está rengo y se vive comparando con vos. Obviamente en esa comparación solo sale favorecido cuando vos estás peor que el…
Y yo creo que podrías ir a un psicólogo para que te de una mano, es jodido pensar así como pensas, que es horrible vivir y que si estás bien te va a pasar algo malo. Tampoco podes pensar la vida como una injusticia, es un pensamiento muy negativo. Ojo, no te cuestiono, pero por ahi uno a veces necesita una mano de afuera para salir del pozo.
que triste ser envidioso hermano, el que es envidioso es infeliz para toda su vida, porque desea siempre lo que no tiene… y si, puede haber gente envidiosa o que te tire pálidas, no hay que darle cabida a ese tipo de gente
Si, soy conciente que tendria que ir al psicólogo, hace mucho. Pero nunca voy.
[quote=“Rivertadores, post:89, topic:119466”]
Si, soy conciente que tendria que ir al psicólogo, hace mucho. Pero nunca voy
[/QUOTE]Un consejo, tirate en la cama y llora un buen rato. Te sacas mil kilos de encima aunque no lo creas
Anda, te puede ayudar, que no te de verguenza…
Estresado ? Nada mejor que caminar sin rumbo fijo por una hora .
Y así fue como lo desvalijaron (?
[quote=“enzo2012, post:93, topic:119466”]
Y así fue como lo desvalijaron (
[/QUOTE]Yo te juro que no se si mi cara protege mi culo pero Hasta la fecha …Nada. … Y eso que ando mucho por cerca de la casa de un forista que no quiero nombrar pero que ya supongo que sabras
La de caminar es buena cuando discutia con mi pareja y me hinchaba las bolas apagaba el fono y a caminar un rato
Yo creo que la falta de trascendencia de lo que hacemos nos desgasta.
El hecho de no disfrutar de lo que hacemos y sentir que un afecto solo esta para ser pasajero angustia.
Yo soy un tipo que no disfruta del dia a dia, del momento. Siempre me pregunto el para que de las cosas y lamentablemente el hecho de racionalizar todo me juega en contra.
La clave para mi esta en tener sentido de pertenencia hacia alguna institucion y sobre todo a los afectos para ser feliz.
De ahi creo el fanatismo por River, la pertenencia hacia algo te es incondicional.
Esa es mi busqueda y por ahora no la puedo encontrar. Me angustia, pero a su vez no hay que bajar los brazos
JAJAJAJAJ me pasa exactamente lo mismo. Igual yo tengo fundamento para hacerlo
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
Ponele…
Se puede medir?
¿El porro no sirve para eso?
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
¿Sos farmaceutico Dandy o estas vendiendo humo como siempre?
yo se angelito.