[LEFT]Esto es River @Estoesriverok 1h
AL AIRE EN AM770 @guillecoria “Hubiese sido lindo jugar en la cancha de River” #RiverPlate
Esto es River @Estoesriverok 1h
AL AIRE EN AM770 @guillecoria “Siempre llevaba una camiseta de River en el bolso” #RiverPlate
AL AIRE EN AM770 @guillecoria “Me ponía más nervioso estar con los jugadores de River, que con Agassi o Sampras” #RiverPlate
AL AIRE EN AM770 @guillecoria “Me casé con una camisa con una banda roja” #RiverPlate[/LEFT]
[LEFT]Esto es River @Estoesriverok 1h
AL AIRE EN AM770 @guillecoria “Hubiese sido lindo jugar en la cancha de River” #RiverPlate
AL AIRE EN AM770 @guillecoria “Siempre llevaba una camiseta de River en el bolso” #RiverPlate
AL AIRE EN AM770 @guillecoria “Me ponía más nervioso estar con los jugadores de River, que con Agassi o Sampras” #RiverPlate
AL AIRE EN AM770 @guillecoria “Me casé con una camisa con una banda roja” #RiverPlate[/LEFT]
Empecé a ver tenis por él. Me encantaba los paralelos que metía.
Me acuerdo que sufrí la final de Rolanga como si hubiese estado jugando River. Encima en esas semanas Argentina jugó contra Brasil y River jugaba contra Boca en las semis del 2004.
Este tipo era un crack de la puta madre. Después de aquél RG me acuerdo de una final contra Nadal, si mal no rceuerdo Roma 2005; eran los 2 mejores en polvo de ladrillo del momento, estuvieron más de 5 horas jugando, se tiraron con todo, y terminó ganando el español. A partir de ese partido, se desmoronó Coria. Lo que es la cabeza del tenista…
Que epocas cuando miraba los partidos de este muchacho, me acuerdo lo que sufri esa final de Roland Garros (Hoy me alegro de que la haya perdido, por cagon), o cuando quedo eliminado en semis el año anterior. El dia que pierde la final con Nadal en Roma River jugaba en San lorenzo, en la tribuna habia un monton de gente escuchando como iba el partido ese :lol:
me imagino que los que utilizan semejantes adjetivos han sido al menos top ten no ?.. o al menos han estado entre los 100 primeros del ranking ?.. o bueno, entre los primeros 500 ?.. mamita, lo que hay que leer