EL LUCio se despide porque la historia asï lo demanda

jajajajajaja por favor… yo defendiendo a tom?? como se nota que no tenes ni idea…
si queres deci que tambien puteo a ortega y la haces completita

echar gente? Ir para atrás ? :confused:

Jajajaja, lo único que nos une a mí y a Andy aparte de ser hinchas de River, es pensar que JuamiNabo es tremeeeeeeeeeeeendo boludo.

:D:D:D

[b]No loco me vine a enterar re tarde!

lo voy a re extrañar
encima es re misterioso!
me encantaría ver una foto del chabón pósta! jajaja es una deuda que me queda

si se cumple la profecía de la selección le hago una estatua de bronze en mi cuarto
[/b]

Si en su MSN usa la foto verdadera de él… entonces vi la cara de el LuCiö

Lo agregaste, Pablo??

Hace rato lo tengo, pero se conecta muuuuy poco… gente que habló con él comenta que por MSN habla normal jaja

no te animaste a hablarle? :lol:

Pagaria por verle la cara.

Si vos tuvieras a Dios en frente, ¿qué harías? hay que ser muy valiente para encararlo y dirigirle la palabra… yo no me animé.

Si tengo a Dios enfrente le pregunto por qué carajo me hizo tan feo y qué tengo que hacer para entender a las mujeres :lol:

yo tampoco me hubiese animado :lol:

Yo se que algun dia VOLverä.

[b]HEY! eso es lo que yo le iba a preguntar :lol:

che yo lo agrego y le pediré una bendición
[/b]

Y la verdad que lo que opine un CARLITOS, que tiene la bandera de Inglaterra, putea a Ortega y encima es fan de Veron.

Te equivocaste de equipo capo, los colores estan bien, pero lo tuyo son las rayitas no la banda.

Yo creo que ni siquiera él las entiende. Hace poquito lo viví de primera mano eso yo…

Ayer cuando iba 1 a 3 ganando el rojo, me acorde del LucIo… mira si se cumple la profecia en estas dos ultimas fechas… fue solo una ilusion porqe con el rojo qe podes esperar! ajaj

yo no hubiera dicho algo asi.

yo tengo q confesar algo? seguro?

Locaaa