y a eso agregale lo cagon que es gallego… carton lleno! :lol::lol:
Chau Lucio.
mufa al mango… que bien q venia el rojo hasta esa declaracion…
Creo que ni el Lucio podia pegar que Argentinos esta a un paso de ser campeon…
hugo bonito le pego, dijo que el torneo lo peleaba estudiantes y argentinos (cuando el rojo estaba arriba por 5) y el viernes dijo que el pincha no era campeon este finde porque el bicho estaba casi seguro que ganaba
la verdad me dejo de cara…:lol:
(tambien dijo que Alemania es finalista del mundial)
yo le voy a hacer unos tiritos a bwin creo :mrgreen:
oscar:Creo que ni el Lucio podia pegar que Argentinos esta a un paso de ser campeon…
Es mas facil ir por lo seguro, pero se olvido de la amargura de Independiente.
Si se jugaba por Argentinos que era menos porbable en los papeles, hoy tendria un monumento en el monumental. Puro chamuyo este pibe, se juega por lo que es seguro, nunca tira un equipo que la viene remando de atras, con banfield se jugo cuando ya era casi campeon o estaba bien armado y era candidatazo
Alguna vez abrio un tema cuando comenzo un torneo y dijo que equipo salia Campeon? Los que recuerdo, los abrio faltando pocas fechas.
Jajajajajajajajajaj GALLEGO SOS UN CAGÓN HIJO DE PUTA!!!
3 a 1 ganabas, 3 a 1, sacaste a Nuñez, pusiste otro defensor y que pasó??? Lo que te pasó toda tu vida, perdiste, porque sos UN CAGÓN!!!
Seguí boqueando que los de abajo se caen y que vos sos el campeón!! jajajajajajajajajaja
Como te cabe Rojo gay, perdiste el campeonato por cagón y por bocón :lol::lol:
constel: oscar:Creo que ni el Lucio podia pegar que Argentinos esta a un paso de ser campeon…
Es mas facil ir por lo seguro, pero se olvido de la amargura de Independiente.
Si se jugaba por Argentinos que era menos porbable en los papeles, hoy tendria un monumento en el monumental. Puro chamuyo este pibe, se juega por lo que es seguro, nunca tira un equipo que la viene remando de atras, con banfield se jugo cuando ya era casi campeon o estaba bien armado y era candidatazo
Alguna vez abrio un tema cuando comenzo un torneo y dijo que equipo salia Campeon? Los que recuerdo, los abrio faltando pocas fechas
No…pero bueno…aca idolatran a cualquier peregil y PUTEAN A ORTEGA.
Kissero_Riverplatens: constel:Es mas facil ir por lo seguro, pero se olvido de la amargura de Independiente.
Alguna vez abrio un tema cuando comenzo un torneo y dijo que equipo salia Campeon? Los que recuerdo, los abrio faltando pocas fechas
No…pero bueno…aca idolatran a cualquier peregil y PUTEAN A ORTEGA
Se vé que lo tuyo es serio macho eh…
[i]“idolatran a cualquier gil y putean a Ortega”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[/i]
VERON!!!
Sos la peor LACRA del FUTBOL ARGENTINO!
Hijo de puta y sorete!
El PEZ por la boca muere…!
Abrazo!
Verón sos un genio. No te mueras nunca.
JuampiNbo: Kissero_Riverplatens:Alguna vez abrio un tema cuando comenzo un torneo y dijo que equipo salia Campeon? Los que recuerdo, los abrio faltando pocas fechas
[i]“idolatran a cualquier gil y putean a Ortega”:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[/i
8|8|8|
Anda payaso, Ortega te la dejo goteando el finde pasado. Lo puteaste siempre, y ahora te lavas las manos. PANQUEQUE.
El mejor jugador del fútbol sudamericano, por afano.
JuampiNbo: Kissero_Riverplatens:Alguna vez abrio un tema cuando comenzo un torneo y dijo que equipo salia Campeon? Los que recuerdo, los abrio faltando pocas fechas
“idolatran a cualquier gil y putean a Ortega”:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
es una cosa de no creer la verdad.
Verón sos un genio. No te mueras nunca
Morirse no se morira…
Lo de el es echar gente e ir para atras…
VERON TRAIDOR!
Suerte cabezón:D
El mejor jugador del fútbol sudamericano, por afano
El jugador que nos entrego en el 2002 por AFANO!
HIJO DE PUTA Y TRAIDOR!
Abrazo!
tomvcp: JuampiNbo:No…pero bueno…aca idolatran a cualquier peregil y PUTEAN A ORTEGA
“idolatran a cualquier gil y putean a Ortega”:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
es una cosa de no creer la verdad
Ahi sale una de las viudas de los jueves a defender a la otra.
andycarp: tomvcp:Se vé que lo tuyo es serio macho eh…
es una cosa de no creer la verdadAhi sale una de las viudas de los jueves a defender a la otra
:lol: Lo que se tiene que leer hoy en día :lol:
TimbaDrums:El mejor jugador del fútbol sudamericano, por afano
El jugador que nos entrego en el 2002 por AFANO!
HIJO DE PUTA Y TRAIDOR!
Abrazo
Jajajajaja estás cegado… Igual me mata el:
HIJO DE PUTA Y TRAIDOR!
Abrazo!
Me caia bien Independiente hasta este campeonato…que pecho frio Gallego por favor…:twisted: