Les dejo este lindo recuerdo del un ÍDOLO, el loco Burgos… la calidad no es la mejor, pero igual vale la pena,
Les dejo este lindo recuerdo del un ÍDOLO, el loco Burgos… la calidad no es la mejor, pero igual vale la pena,
Loco o Mono?
Le decían de las dos maneras, aunque se hizo mas popular el “mono” en la intimidad del plantel le decían loco
Que pelotudo el pibe comentando el video, una masa el mono como la baja pero el dolobu ese me cortó todo.
Es verdad, en el plantel le decían “loco” también.
:lol::lol::lol:
“el loco brugos” AJJAJAJAJAJAJAJA
Burgos o Brugos?
que grande el mono, uno de mis maximos idolos
Le decían de las dos maneras, aunque se hizo mas popular el “Burgos” en la intimidad del plantel le decían Brugos
enriquelaschera: maty_river14:Loco o Mono
Burgos o Brugos
Le decían de las dos maneras, aunque se hizo mas popular el “Burgos” en la intimidad del plantel le decían Brugo
Desconocía totalmente del tema!!! jaja :oops:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
qe culiau el loco BRugos :lol:
enriquelaschera: maty_river14:Loco o Mono
Burgos o Brugos
Le decían de las dos maneras, aunque se hizo mas popular el “Burgos” en la intimidad del plantel le decían Brugo
:lol: :lol: :lol: :lol:
hacia Brugerias
//youtu.be/1mG9K6wBeY8&feature=related
Rollinga el loco brugos, un fenomeno.
No solo le cambio el apodo,sino tambien el nombre jaja. Con respecto al Mono,un grande como arquero y como persona.
Y en el Atlético? era Richard Tex Tex el hijo de puta. :mrgreen:
Publicidad
vo’ queré’ morir en ete isssstante?
que grande el mono… en el atletico lo aman, me pone verdaderamente muy triste la enfermedad que tuvo
alguien tiene alguna foto medianamente actual de el?
No solo le cambio el apodo,sino tambien el nombre jaja. Con respecto al Mono,un grande como arquero y como persona
Con repecto a lo de “Brugos” fue un error de tipeo, pido disculpas… con respecto al apodo también le decían loco… si no saben shhhhhhhhhh.