El Licha Lopez le comió la boca a Cvitanich

Pero si hay pruebas. Lo dijeron Manso y demás jugadores que presenciaron cosas.

Y si, lo de Veira es raro. Violó posta a un chico, fue condenado y todo el mundo lo ama. Cuando generalmente a un violador(y mas si es de un niño) piden pena de muerte la generalidad de la gente.

4 Me gusta

Pasame el video de Manso

q bueno enfiestarse a la cirio y a farro. linda manera de irse al valhalla.

2 Me gusta

Estaba siendo irónico.

es un puto que se cogió a un adolescente puto que ahora es travesti, no es que lo agarró en un descampado con un arma

ahhh entonces no hay drama jajaja

2 Me gusta

Pero Veira no es puto, solo tiene calenturas con putitos

Si, re puto es Neuer.

13 años tenía el pibe, dejemonos de joder.

7 Me gusta

pensé que era más viejo, tipo 16-17

1 me gusta

El bambino tenía cuarenta y pocos, un adulto con un pendejo, ponele que hubiese querido el pibe, igual es un violín.

1 me gusta

Tenemos gente pro violines parece

[quote=“enzo2012, post:212, topic:119165”]

Tenemos gente pro violines parec
[/QUOTE]Todos los empresarios son violines entonces.

Andan todoa con pendejas que podrian ser las hijas

Y si, tienen un problema mental de lo degenerados q son.

Creo que Enzo se refiere a casos como los del Bambino que se encamó con un nene de 13 años, flojo violín. El ejemplo de los empresarios son más que nada tipos que andan con minas de +20.

Esto último “moralmente” puede ser ser mal visto pero nada más, lo del primer caso es un tremendo abuso.

1 me gusta

pasa que uno antes escribio que “no era lo mismo” uno de 13 que uno de 16-17. Por eso di el ejemplo de los empresarios

Muchos viejos andan con pendejas que son menores y se hacen pasar por mayores y no les dicen o lo saben de antemano y les chupa un huevo

aclaro a mi me parece mal cualquiera de los 2 casos, por más que tengan 16 sigue siendo abuso igual

1 me gusta

Aparentemente licha va a ser papá y victor blanco abuelo

Era chamuyo entonces lo de Lacazette?

//youtu.be/9OH1yEnENG0

Y, es lógico que lo desmienta, pero fue 100x 100 cierto, salio en todos lados aca en Rosario, lo encontraron 2 milicos , estaban en el auto de peratta
Se supo todo con detalles

1 me gusta

che como hicieron 15 paginas con esta boludez?

2 Me gusta