El Licha Lopez le comió la boca a Cvitanich

:lol: tal vez sea bi.

Como Ricardo Fort, Ricky Martín y tantos otros…

2 Me gusta

hasta que no veamos alguna nopor de la putita esta (baba) no vamos a creer nada

Pero Fort era bi.

Nah fue puro cuento todo para no admitir que era gay. A las minas las contrataba

4 Me gusta

Si, algo sabía, aunque una vez se sinceró, aceptó que les pagaba pero dijo que estuvo realmente enamorado de la Gallardo.

Posta que hace casi 20 años, Ponzio y Maxi Rodriguez se habían enfiestado con Adriana Chaumont en una BMW ?

Boca tambien se enamoro de la de Gallardo

32 Me gusta

Cris Miró le limaba el buje a maradona también, era vuelta y vuelta. La otra vez Maradona bardeó a Flor de La V con que era un macho, y el travesti se quedó en el molde, no lo escrachó porque tiene más códigos que el 10.

9 Me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:92, topic:119165”]

Ernestina país es merquera y cecilia roth tiene HIV les paso las que me voy acordando
[/QUOTE]como sabes esto?

Con José Antonio

1 me gusta

Que bomba

1 me gusta

Que romance ? si el licha es trolazo.

1 me gusta

zarpado toga, como diria un amigo esta toda hecha, hecha para coger …

1 me gusta

Siempre me encató esto. Son todos putos sin ninguna prueba y del que no solo hay pruebas sino que lo condenaron…nadie dice nada; EL BAMBINO VEIRA.

1 me gusta

En la tribuna de huracán se rumorea que el chipa barbijo se cojia a sus primas, y que la prima del medio quedó embarazada de el.

Muchachos yo vengo a tirar información.

1 me gusta

yo en algún momento creo que escuche que lo de Neuer era porque el hermano es gay y el lo había ayudado con alguna campaña o algo así.

//youtu.be/ACCOUZB4Za4

1 me gusta

También es raro que lo tratan de violín pero nunca de puto. Somos raros los argentinos