:lol: tal vez sea bi.
Como Ricardo Fort, Ricky Martín y tantos otros…
hasta que no veamos alguna nopor de la putita esta (baba) no vamos a creer nada
Pero Fort era bi.
Nah fue puro cuento todo para no admitir que era gay. A las minas las contrataba
Si, algo sabía, aunque una vez se sinceró, aceptó que les pagaba pero dijo que estuvo realmente enamorado de la Gallardo.
Posta que hace casi 20 años, Ponzio y Maxi Rodriguez se habían enfiestado con Adriana Chaumont en una BMW ?
Boca tambien se enamoro de la de Gallardo
Cris Miró le limaba el buje a maradona también, era vuelta y vuelta. La otra vez Maradona bardeó a Flor de La V con que era un macho, y el travesti se quedó en el molde, no lo escrachó porque tiene más códigos que el 10.
[quote=“Fenomenoide, post:92, topic:119165”]
Ernestina país es merquera y cecilia roth tiene HIV les paso las que me voy acordando
[/QUOTE]como sabes esto?
Con José Antonio
Que bomba
Que romance ? si el licha es trolazo.
zarpado toga, como diria un amigo esta toda hecha, hecha para coger …
Siempre me encató esto. Son todos putos sin ninguna prueba y del que no solo hay pruebas sino que lo condenaron…nadie dice nada; EL BAMBINO VEIRA.
En la tribuna de huracán se rumorea que el chipa barbijo se cojia a sus primas, y que la prima del medio quedó embarazada de el.
Muchachos yo vengo a tirar información.
yo en algún momento creo que escuche que lo de Neuer era porque el hermano es gay y el lo había ayudado con alguna campaña o algo así.
También es raro que lo tratan de violín pero nunca de puto. Somos raros los argentinos