El laboratorio de Maldini

por favor tienen que ver esto, son los archivos que tiene Maldini (el del PES), impresionante.

El laboratorio de Maldini - AS.com

Debe tener hasta el Tonga-Burkina Faso de 1971 :lol:

por favor tienen que ver esto, son los archivos que tiene Maldini (el del PES), impresionante.

El laboratorio de Maldini - AS.com

Debe tener hasta el Tonga-Burkina Faso de 1971 :lol:

Impresionante… no le alcanza la vida para ver todo el material que tiene.

sin dudas que él tenia el video de la rabona del chacho escondido.

Igual que los periodistas de aca que no se acuerdan ni los resultados de la fecha anterior.

Capaz tiene el gol del Beto a Santoro :frowning:

Un fenómeno Julito Maldonado, yo lo admiro por lo que sabe de River. Pero ya ven que sabe de todo el UNIVERSO futbolístico. Probablemente el que mas sepa, en cuestiones de nombres, jugadores, partidos, formaciones, fichajes, historia, estadística. Y del Argentino debe saber mas que muchos de por acá, sin ninguna duda…Un crack…

probablemente eh, si en PURA QUIMICA pasaron una parte del gol, el loquito este seguro que lo tiene :mrgreen:

impresionante viejo, que locura linda la que tiene el chabon:lol: cuanta guita habra invertido en todo eso?

que animal de dios

Que crack. Creo que acá el mismo Bonadeo que tiene así colección de material en videos, dvds, diarios y revistas, dice que le tiene envidia sana y que sueña algún día tener lo que tiene Maldini, je.

Que se pasaron material un par de veces también.

Pensar que acá Argentina, la garcha de ATC (ex canal 7, actual TV Pública) le chorearon, perdió un montón de material de los partidos que transmitía, y es más, durante años grabaron encima de esas cintas!!! que pecado viejo!

Es más, creo que el mismo bonadeo o el viejo se chorearon material, je.

IMPRESIONANTE! Me quedé impactado, a mi me encantan estas cosas de colección. La organización que tiene, con la base de datos, los partidos es increíble. El tiempo y la plata que le habrán tomado es muchísima, pero se ve que es un obsesionado increíble por el fútbol.

Otro enfermo de la grabación y colección de partidos es Christian Leblebidjian, que escribe en Cancha Llena. Tiene miles de videos. Es entrenador, además. Escribe buenas columnas.

Es un crack , realmente se nota que lo apasiona y lo demuestra.

Nunca pense en ver algo tan ordenado y realmente quedar impactado. Que manera de tener archivos.
Un dia se los va a vender a alguna televisora y se hara millonario.

Que util seria un tipo asi como asesor de un tecnico.

Que loco lindo…

Sin dudas un tipo asi te puede decir en 2 palabras por que River es mas grande que Boca.