DENTRO DE UNOS AÑOS YO
:lol: Me hiciste acordar jajaja
jajajaja al final pusiste esa foto jajajajja… “la manito la manito a nuestra derecha” o “la toalla de gerlo… ahi hubo partuzaaaaa” jajajajaja… me cague de risa con esa foto jajaja
Jaja!, Que mal pensada Kary, yo que los tenia a todos de bien machitos jajaj… ahora resulta que son todas medias locas :lol:
Yo.
Jefecita:Tenés razón, no nos olvidemos de D’alessandro y Saviolita tampoco
Traigo una foto que va a ser la preferida de todas las chicas, es sacada de la página de Falcao y es de los festejos del Clausura 08. Puede afectar la salud mental de personas sensibles, acá va:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
jajajaja al final pusiste esa foto jajajajja… “la manito la manito a nuestra derecha” o “la toalla de gerlo… ahi hubo partuzaaaaa” jajajajaja… me cague de risa con esa foto jajaj
Jaja si, me convenció Caro, es terrible esa foto, muy reveladora…
Jefecita:Tenés razón, no nos olvidemos de D’alessandro y Saviolita tampoco
Traigo una foto que va a ser la preferida de todas las chicas, es sacada de la página de Falcao y es de los festejos del Clausura 08. Puede afectar la salud mental de personas sensibles, acá va:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
jajajaja al final pusiste esa foto jajajajja… “la manito la manito a nuestra derecha” o “la toalla de gerlo… ahi hubo partuzaaaaa” jajajajaja… me cague de risa con esa foto jajaj
Jaja si, me convenció Caro, es terrible esa foto, muy reveladora…
Jajaja… Chicas observen la foto, parece que no se han percatado de un detalle (?) :roll:
que bueno que esta gerlo,nunca me voy a cansar de decirlo xD
matias galmarini
estoy enamorada, le doy 5 hijos…
:oops:
yo le doy,pero no necesariamente hijos:twisted:
Jajaja, yo no le doy a ninguno, pero si vuelve Cavenaghi… :twisted:
Si vuelve cavenaghi, hacemos fila
Y Constanzo…ni te cuento…Beshezaaaaaaaaaaaaa
Si vuelve cavenaghi, hacemos fila
Y Constanzo…ni te cuento…Beshezaaaaaaaaaaaa
Jajaja, si esta muy guapo, te lo regalo de cumpleaños… :mrgreen:
Feliz Cumpleaños Silvana!!.
Gracias Caro!!!
Por supuesto que recibimos el regalo con bombos, trompetas, y platillos :mrgreen:
Aunque mi regalote se llama Ariel Arnaldo y Aguilar me lo robó:evil:
Feliz cumple ya te firme el thread qe te hizo kvxa pero bueno te lo digo d vuelta jaja =)
Gracias Walter, de corazón!!!
Gracias Caro!!!
Por supuesto que recibimos el regalo con bombos, trompetas, y platillos :mrgreen:
Aunque mi regalote se llama Ariel Arnaldo y Aguilar me lo robó:evil
Papada amargo ¬¬ pero bueno el regalo demorará poco más, pero llegará igual…
dicen que lo que demora se disfruta más… :twisted: Jajaja…
Como la pasaste hoy (?)
a sunset o a esperanto seguro jajaj… ahi van todos los gatos q aparecen en el programa de intrusos jajajaj
A Sunset no. A Cocodrilo y Esperanto sí.
Para mi Augusto, Carrizo y Falcao