¿El jugador más lindo de River cuál es?

Se, vimos, pero no es el thread para hablar de eso. La foto de Galmarini está al costado, che :stuck_out_tongue:

quiroga
el indio vega chicas:)

quiroga
el indio vega chicas:) jajaja

si,me causo irritacion en los ojos si pienso en los futbolistico,pero anda a campo de juego y hablas de eso:|

Vega tiene un aire a un ex novio mio, que vergüenza :S

Nadie comentó de la foto que dije de Augusto!!

Che, está bueno el muerto…digo Galmarini.

Cuanto más feos son, mejor juegan (?)

see la gataaa fernandez…
uno q paso x river pero como dt,q me flasheo fue simeone
tiene una facha el locoo ese…babaaaa
river siempre tuvo jugadores muy lindos

Noo Simeone noo tiene lindos ojos pero cráteres en la cara (!)

jajaajaj,que ojo para los pibes ehhhhhhhhhh:twisted:

:twisted::twisted:

elba nanon de gomez! Dice:
si t agarro t parto en ocho. te dejo el culo como un bizcocho……papiturrungui tas mas bueno que comer el pollo con la mano…que los chori de la cancha…si venis pa’ cordoba avisameee……………. tas mortalazooooo… t dejo mi num —

rosa meelbulto Dice:
hoyy te viiii en la tele cdo juagabas y la verdad q dije….en la primera que me des bola te dejoq me dejes el orto como una aureola……acordate q te espero en cba avisameee cdo vengas….mi cel es -

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Martín Galmarini, “Tenemos corazón y hambre de gloria” TIGRE CORAZON

:twisted::twisted::twisted:

Vamos, vamos los pibes!!!

(Aguante Adelfa)

Seeeeeeeee mamitaa… porq jugas tan mal augustoo… si sos lindo ¬¬, q bronca q me dan estos jugadores lindos de River q no hacen nada por ganar :frowning:

Me cito a mi misma:

[quote=“Jefecita, post:392, topic:47754”]

Me cito a mi misma:

Sii yo creo q es por estan mucho en la jodaa… como son lindos estan en el boludeo… como augusto q le gusta mas la joda q jugar al futbol ¬¬… se abusan X(

See, ojalá me encontrara a Augusto en un boliche :lol: A cuáles irá? jaja

a sunset o a esperanto seguro jajaj… ahi van todos los gatos q aparecen en el programa de intrusos jajajaja

el mas lindo es villagra (?)

[quote=“Jefecita, post:392, topic:47754”]

Me cito a mi misma:

jajajaj, al parecer en el caso Augusto se cumple esa teoria, pero no todos eh, un gran ejemplo que safa es Cavenaghi, muy atractivo y además buen jugador :cool:

Tenés razón, no nos olvidemos de D’alessandro y Saviolita tampoco :stuck_out_tongue:

Traigo una foto que va a ser la preferida de todas las chicas, es sacada de la página de Falcao y es de los festejos del Clausura 08. Puede afectar la salud mental de personas sensibles, acá va:

Ayer cuando me mandaste esa foto, me mate de la risa, esos labios de Cabral y esa manito en la rodilla de Carrizo… mmm… deja bastante que pensar (?) :lol:

Es re parecido al de aventura Cabral, le falta hacer la seña del corazon y esta jaja…

Nico Sanchez :stuck_out_tongue: