El jugador mas bufarreta

Banega

no olvidemos el gran orgullo bostero

otros que tienen toda la pinta de balas son Cannavaro, Roque junior, la dupla tecnica de alemania, Pablo Ledesma (el que jugaba en bosta) y Ahumada, el mas puto de todos.

Faalcaaaoo porque is (cuando digo is es si)

el checho batista tambien tiene pinta… mostaza merlo tambien :lol:

:lol:.
vote a cristiano ronaldooo

Sin dudas, CR7.

cristiano ronaldo

:lol::lol::lol: Justamente Hoy en la mañana estaban pasando un Festejo que hubo esta semana en el futbol de Francia, pero no recuerdo que equipo era :confused:
Se supone qu estan hincados moviendose como si fuera trenecito y uno de los jugadores agarra y le pone el dedo en el culo a otro :lol::lol:

carucha muller y el pepi zapata.

Datolo cuando se saco las fotos para la revistita Gay…

El bambino? Claro…

Beckham no es puto ni en pedo!

Este…

Alguna duda?8|:twisted:

pffffffff cuantos chabones tienen hijos e igual terminan siendo flor de putos, como el que se descubrio hace poco, Travolta

cristiano ronaldo se sienta arriba del pinocho, tom y jerry y mickie mouse!!!

Tal cual, un montón de gente primero se casa o tiene hijos y después resulta que reprimían su homosexualidad y terminan saliendo del closet… CR9 no sé si es gay, pero a mí no me hagan creer que nunca se enfiestó y probó jugo de palo.

PD: Durante el Mundial, cuando se lesionó Elano, en Crónica pasaron esta placa :lol:

Datolo!

el afrancesado de cr9

:lol::lol::lol:

el colorado puto scholes andaba a los besos en la cancha…no se porque no puedo subir la imagen…