El jugador mas bufarreta

Y…

…si

:lol::lol::lol::lol::lol:

El pedazo de maricón de CR9. Como lo odio al amargo ese.

Saofal (porque Saofal es Falsao) es lejos el mas bufarreta, lo mismo aplica para cualquier persona que lo considere un buen delantero.

Falcao se lleva el premio al catador de glandes.

Ariel… mira lo macho que es CR7:

Yo creo que un tipo que admira a RFGZ9 es capaz de sacarse fotos rodeado de chongos musculosos semi en cuero en alguna disco bogotana o en su caso irse a la island gay y sacarse fotitos metiendose la zunga en la raja, obviamente rodeado de butifarras musculosos

CR, y Elano (no te podés llamar Elano :mrgreen:)

:lol::lol::lol::lol:

O es trucado o estaba mirando otra cosa, JAJA, el chabón no es gay… Y pensa algo, estan todo el tiempo encima de el las camaras, siempre algo raro van a encontrar. Es como lo que paso con Ibraimovich y Pique… Cada uno creo que esta casado, talvez le estaba sacando un hilo de un sueter(?) pero la camara puede mentir. Igual, nada, es un crack adentro de la cancha y eso es lo que importa. De todas formas, no es gay, TIENE UN HIJO jajaja, embarazo a una camarera sin querer, alto nabo. Y tiene una novia que esta mas buena que gol de Almeyda en el min 92 contra boca con la mano en offside.

Ljunberg!

Se están olvidando del pitu de olavarría.

CR7 por afano…

Saviolita

Que tiene que ver que se coma minas buenas? si fort tambien dice que se la comia a Virginia Gallardo y era mentira, si es alto puto.
ahora si falcao es gay, entonces su parejita Archubi tambien entra en conversacion

el CUCHU CAMBIASSO siempre me parecio medio balinazo… a nadie mas?


encima le dicen CUCHU… porque??? :lol:

El Cuchu Cambiasso es re puto.

El Pitu no está porque ni el título de jugador se merece.

:lol::lol::lol::lol::lol:

El novio de trillo.

DATOLO!!!