El juego de River: Momento Critico.

Lo que digo es que si contra pimienta poníamos el 4-2-2-2 perdíamos, como veníamos perdiendo todos los partidos con ese equema. Simple como eso.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Si, cuando jugamos 4-2-2-2 nos salvamos de ojete, cuando jugamos 4-3-1-2 lo ganamos. Qué pasó, en el segundo tiempo se acordaron que le habíamos ganado a los pimenteros?

un esquema no te cambia tanto la ecuacion como parece eh, pre-bosta hubo intentos fallidos de 4-3-1-2

En qué partidos y con qué jugadores?

La cuestión es sencilla. Si después de ganarle a Boca en la Supercopa volvíamos al 4-2-2-2, posiblemente con el envión le hubiéramos ganado a Belgrano, tal vez a DyJ, pero después el rendimiento iba a volver a caer indefectiblemente. Ayer con el esquema inicial el equipo la veía pasar nada más. Nos sostuvo el arquero. ¿Qué hay de anímico en eso? ¿La gran autoestima de Armani?

La confianza, lo anímico, no nace de la nada, se construye desde el juego. Nadie dice que no importe, sino que viene después del funcionamiento del equipo. En ambos casos. Con un equipo desordenado, un mal funcionamiento, la confianza cae. Con un equipo ordenado, un funcionamiento aceptable (ni siquiera bueno), la confianza sube. Tenemos buenos jugadores, no hace falta que el equipo sea una maquinita para ganar. Depende del entrenador ubicar bien a los jugadores y hacer que se sientan cómodos, para que obtengan esa seguridad.

2 Me gusta

A mi no me gusta como juega el equipo, no me gusta como esta parado en la cancha y tampoco la manera en que le llegan. Si Ponzio juega mal, River hace agua y lo desbordan por todos lados.

Ayer fue una prueba de que Quintero no esta para ser titular ni en pedo en un posicion que no es la suya y con un esquema pelotudo con el que venimos fracasando desde hace años.

Aun con el entrenador mandandolo a hacer cualquier cosa, que jugador ofensivo hizo mas que el en el PT?, exacto, ninguno, fue el unico que armo dos o tres jugadas decentes.

1 me gusta

Bueno tenes razon la culpa es de gallardo, por eso tira tacos intrascendentes a la nada misma y por eso no puede alcanzar en velocidad a nadie. Sarachi que es 3 fue mas ofensivo que él.

Ah, si?, que volante jugo mejor que Quintero en el PT? … demasiado hizo para el lugar en la cancha en la cual el entrador lo puso y el funcionamiento colectivo que lo rodeo.

4-2-1-2, no me falta uno, por que Nacho Fernandez tiene mas peso en la balanza que en el medio campo.

3 Me gusta

El esquema 4-2-2-2 es una merda, te deja dos callejones que son una invitación a atacar y a los laterales culo parriba’ todo el tiempo pero ayer me daba la sensación que ya ni bien arrancó el segundo tiempo Racing se estaba quedando sin nafta porque hasta Nacho F. que estaba liquidado empezó a parecer más rápido que los rivales!:lol: Ayer lo ganábamos de todas maneras porque si seguía el esquema que quieran Racing crepó y con el gol (la mayoría) parecían los muertos vivos, no lo podían creer!:lol:

Obviamente lo que dijo Gallardo de jugar mal a propósito fue una joda, pero hay que decir que desde el partido de Boca jugamos a otra cosa, nos paramos tácticamente de otra manera, casi como si se lo hubiera estado guardando.

No se si piensan lo mismo pero este River sin jugando bien consigue resultados. Me hace acordar al River de Ramon versión Clausura 2013 o el Clausura 2014 (ya se que se llamaba “Final” en vez de “Clausura”). No estoy comparando equipos, ni nombres, solamente conseguia resultados pero sin demostrar lo que es en realidad el equipo. Queda mucho por mejorar pero lo positivo es que tambien esta manteniendo el arco en 0 y es MUY positivo.

El otro día no ganamos por haber puesto un solo delantero, y tampoco zafamos de perder por haber puesto 5 defensores, fueron muy malos los colombianos.

Lo mismo con Emelec. Ambos partidos los podíamos haber empatado si no fuera por lo malo que fueron los rivales para definir.

Pero por lo menos estamos sacando resultados buenos y hoy por hoy eso es lo que importa, después del Mundial empieza la verdadera Copa.

1 me gusta

Está con mucha confianza el equipo. Pero necesitamos mejorar mucho el juego, no va a ser siempre así esto.

3 Me gusta