El innombrable habló en La Red

JMA con Closs ahora…

“Me quedé con las ganas de muchas cosas en mi gestión”

“Me hubiese gustado poder repatriar algunas de las estrellas históricas”

“Todos los candidatos tienen muy buenas ideas”

“El cambio de autoridades va a generar serenidad en el club y vamos a levantar en lo futbolístico”

“River sigue teniendo gran parte del plantel campeón con 43 puntos”

“River con los 4 refuerzos va a dar pelea en el Torneo”

“Siento que me voy mal del Club”

“El River sin barreras, el River solidario, los 4 campeonatos, el museo y la universidad no te lo borra nadie, pero todo eso se va al diablo cuando estas 14º”

JMA con Closs ahora…

“Me hubiese gustado poder repatriar algunas de las estrellas históricas”

“Todos los candidatos tienen muy buenas ideas”

“El cambio de autoridades va a generar serenidad en el club y vamos a levantar en lo futbolístico”

“River sigue teniendo gran parte del plantel campeón con 43 puntos”

“River con los 4 refuerzos va a dar pelea en el Torneo”

“Siento que me voy mal del Club”

“El River sin barreras, el River solidario, los 4 campeonatos, el museo y la universidad no te lo borra nadie, pero todo eso se va al diablo cuando estas 14º”

“Yo creo que todos los candidatos tienen muy buenas ideas”

Qué hace este tipo vivo todavía??

“Los presidentes de River siempre se van mal, razón por la cual yo siento que me voy mal, elejimos este camino, elejimos la participación”

“Pero no puedo dejar de ser honesto, me voy mal”

Algunas frases que pude escuchar, si alguien la escuchó completa aporte lo suyo…

Pobrecito… Quería seguir robando…

(anibal hay ahoraaaa…jaja.)

aguilar caraduraaa!

Hay que tener la papada muy dura para decir estas cosas

menos mal que no lo puedo escuchar… Das asco gordo ladron!

Gordo deja de mandibulear y suicidate.

Falto el: “Dentro de 4 años vuelvo” :lol:…

Ojalá sea la última vez que escuchemos las barbaridades de éste mamarracho.

ANTES DE LA SALIDA

[b]"NOS VAMOS COMO VINIMOS, SIN NINGUN PODER"[/b]

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/12/03/23319_202903_650x420.jpg[/IMG]

[b]José María Aguilar[/b], a poco de las elecciones que definirán a su sucesor, volvió a hacer un balance de su mandato, reconoció que falló en cuestiones futbolísticas y lamentó no haber conseguido un título internacional. [i]“Yo califico a mi gestión como discreta”,[/i] sentenció.

A [b]José María Aguilar[/b] le quedan un par de días como presidente de [b]River[/b] y, por eso, se soltó e hizo un balance de su gestión, esta vez sin carta abierta. En dialogo con [i]La Red[/i], el dirigente comentó:[i] “Yo califico a mi gestión como discreta”.  [/i]

Y, luego, explicó los motivos por los cuales se “guardó” un tiempo: “Yo he sido un presidente hablador y hubo un momento que advertí que la manera en que transmitía las cosas era más perniciosa que beneficiosa para el club. Por eso preferí un silencio que fue bastante cómodo a la hora de la campaña. Fue un silencio que pretendió ser respetuoso a los socios de River y a los intereses del club”.
Ahora, lo que le molesta es la cantidad de palos que recibió: “En veinte años de directivo jamás dije nada de un directivo o de un empleado del club. A mi me gusta mucho el debate, lo que no me gusta es agraviar. No voy a contestar ningún agravio”.

Sin perder tiempo, hizo una autocrítica sobre un aspecto muy importante: “Nos vamos en deuda en lo futbolístico porque nos equivocamos más de lo que la prudencia indica. Nos hemos equivocado en las incorporaciones. Es un tres en una materia central”.
Otra mancha negra que reconoció Aguilar fue que los barras hayan invadido el club: “Fue un punto de inflexión, el tema de los quinchos, la muerte lamentable de Acro. Estas cosas pasaron en River siendo yo presidente. Nos encontramos con una situación penosa e inédita en River”.
Y se quiso diferenciar de ¿algún ex presidente de Boca? “De River nos vamos como vinimos, sin ningún poder”. Y, para quienes no creían en su fortaleza, les tiró: “En el 2007, el mundo futbolístico apostaba a que yo no iba a poder terminar mi gobierno”.
Sobre las cuentas que quedarán pendientes, señaló: “Me hubiera gustado tener más éxitos deportivos, un éxito internacional, repatriar alguna de las estrellas que River tiene por el mundo”.
Por último, un deseo: “Yo aspiro a que el próximo presidente de River pueda reconstruir las formas de hacer política y que esta saña desaparezca”.

La papada en esa foto es nunca vista.

cuando fuiste honesto gordo ladron hijo de mil puta :evil:

Que gordo ladrón, este si que vino en un fitito y se fue en Yate, ni siquiera en Merdedez.

“Siento que me voy mal…”

NO LO SIENTAS, ES ASÍ, TE VAS PARA EL ORTO.

Nunca hiciste algo bueno, te robaste todo.

jajaja, con comentarios como estos, lo demas sobra

Ojala que atragantes con tus soretes, gordo repugnante.

ojala te agarre cormillot y te haga hacer dieta, asi sufris gordo puto