No hay chances que haga frió en Entre Ríos en abril, lo que la podría cagar es la lluvia por que se hace una laguna en el hipódromo.
Yo con respecto al tamaño tenia mis dudas, pero chico no es.
No hay chances que haga frió en Entre Ríos en abril, lo que la podría cagar es la lluvia por que se hace una laguna en el hipódromo.
Yo con respecto al tamaño tenia mis dudas, pero chico no es.
En Mendoza tampoco habia chances que haga frio en Septiembre , sin embargo fue el dia que mas frio hizo en el año , ni siquiera en el invierno hizo tanto frio , y aparte del frio , el combo de la lluvia , el viento helado y la nieve hicieron que haya una sensacion termica de casi - 10 grados, no es chico el hipodromo de Gualeguaychu , yo conozco el lugar y ahi entran mas de 200 lucas tranquilamente
Que lastima que no fue en Cordoba, esta vez me lo voy a perder. Mis viejos andan re ortiva con la plata, y no laburo por lo tanto no hay Indio
Sigue robando este viejo choto… no entiendo como puede haber tanto fanatismo para seguir a este carcaman ladri
ban
Según varios que los siguen por “La Previa”.
Esta lindo para ir, analizan2
Yo creo que voy a ir casi por la anécdota. Si me gustan 2 temas del Indio solista es mucho
Ay! pero que pillo dulce que sos!!!, pero que tio tan dulce que sos!!!
Entrada $350.
ah es barata :lol:
Pense que iba a salir mas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cuanto hay de viaje hasta gualeguaychu?
Desde Capital hay 230 Kilometros , no se de donde seras vos
Capital jaja. Seran 2 hs y algo,no?
Si te vas el jueves de noche como me voy yo si , ya si te vas viernes en la noche o sabado temprano seguramente va haber un quilombo terrible de trafico y vas tardar mucho mas, se esperan 250 lucas van a colapsar todas las rutas
02:33 hs según Google Maps.
Me gustan varios temas de PR, nada de ser fanatico e iria a ver al indio, pero mas como anecdota que otra cosa. Igual, mirando el precio, no voy. No por no tener la plata sino que me parece una falta de respeto.
Viendo cuanto duro el viaje a Mendoza, a Gualeguaychu le calculo saliendo el sabado por la mañana 7hs de viaje
Ojalá venga de una vez…