que bueno !
ojala pueda ir, voy a ver si consigo algun amigo que me acompañe
que bueno !
ojala pueda ir, voy a ver si consigo algun amigo que me acompañe
Ahi estaremos!
Vamo’ redondos con huevo vaya al frente, que te lo pideeeee toda la gente, una bandera que diga che guevara un par de rocanrole’ y un porro pa fumaaaar, matar un rati para vengar a walter que en toda la argentina comienza el carnaval ♪
Hoy a las 16 se iba a oficializar desde la casa de Entre Ríos por conferencia de prensa pero se suspendió por la tragedia en Barracas y el duelo nacional.
Por fin un viaje cerca.
Especulo 250 millones de personas aproximadamente… Mientras más cerca de Buenos Aires toque es imposible que lleve menos de 150 mil personas.
Pusieron los precios del viaje y las entradas se va a saber de acá al viernes.
El Indio Solari tocará en abril por primera vez en Entre Ríos
El Indio Solari, ex líder de Los Redondos, se presentará por primera vez en la provincia de Entre Ríos el próximo 12 de abril cuando muestre en vivo en la ciudad de Gualeguaychú “Pajaritos, bravos muchachitos”, su más reciente material discográfico.
Si bien no hubo precisiones posteriores acerca del concierto, se estima que el predio elegido para el recital de Solari puede ser el Hipódromo de Gualeguaychú, cercano al Corsódromo, con una capacidad aproximada de 200.000 personas.
“Pajaritos, bravos muchachitos”, que salió a la luz el 11 de diciembre pasado, es el cuarto trabajo como solista del artista nacido hace 65 años en la ciudad entrerriana de Paraná.
Busque un tema de los redondos pero no hay ninguno, cambienle el titulo
GRAN nota de skay:
Buscando nuevas epopeyas
Ojala no nos caguemos tanto de frio como en Mendoza , nunca en mi vida pase tanto frio
El indio con el pogo mas grande del mundo y el sonido mas choto del mundo
No creo que haga mucho frío, aunque a campo abierto por ahí sí. Pero no un frío de cagarse ni mucho menos.
Va a ser la primera vez que voy, ojalá salga una linda experiencia.
Dale cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee entre riooooooossssss
Increíble que hayan pasado 65 años para que el Indio toque en su provincia natal. Va a ser espectacular.
Che pero Los Redondos tocaron varias veces en Entre Rios en los '90.
Aca tocaron en costa chaval. Que increible. el mismisimo rey patricio en costa.
¿Estás seguro, che…?
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
La verdad que no sabía.
Al menos una vez en Concordia tocaron.
Ahí me fijé, sí, en Concordia, año 1995.
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
Por todos lados están batiendo “el Indio por primera vez en Entre Ríos”… si quieren decir “por primera vez como solista”, no aplica del todo porque técnicamente sigue siendo el líder de una banda, LFDAA, lo mismo que con PRYSRDR.
Ahí me fije en mis archivos (?) y tocaron en Concordia un doblete en el 95 nomas, pensé que habían ido alguna otra vez. Evidentemente pense eso al confundirme con San Carlos Centro.