El padre de un bebé, llamado Jamie, estaba en el gimnasio donde practicaba su deporte favorito. En un momento le dio una paleta al nene y el pequeño la rompió dándole fuerte y con mucha dirección a la pelota.
Pobreceeeeeeeeto!
El padre de un bebé, llamado Jamie, estaba en el gimnasio donde practicaba su deporte favorito. En un momento le dio una paleta al nene y el pequeño la rompió dándole fuerte y con mucha dirección a la pelota.
Pobreceeeeeeeeto!
Pobreceeeeeeeeto!
no se ve…
ncv
estamos al pedo mija?
ccv
Estoy leyendo los pasquines para deleitar al compañero Maxi452.
ccv
Para nada: cumplo una función social.
[quote=“Piguyi, post:7, topic:96263”]
Para nada: cumplo una función social
[/QUOTE]:lol:
Informacion de ultimo momento…la BBC de londres ya tiene cronista.
Pffffff…imbatible :roll:. Le conté como 15 malas
No se de qué se la da el borrego si pifia cada tanto (aunque tal vez sea porque es chiquito y se dispersa rápidamente).
Es muy sospechosa la cantidad de pelotitas que salen de esa caja. Eso sí, tiene más alma que Gaudio y más compromiso que Del Choto.
no tiene buen reves para pegarle a la pelota…
Igual, el padre ya contrato al representante de masi lopez…
Que paja juntar todas las pelotitas, decí que tiene la red esa.
O porque tiene que aprenderse un solo movimiento, total el padre se la tira siempre al mismo lugar.
Cuantas pelotitas habia en la caja? 8|
No es una caja cualquiera es la caja de pandora…
El bolso de Mary Poppins
¿Soy yo o están cuestionando a UN BEBÉ? Se la re banca el bepi, che. A mis 27 no le puedo pegar así a la pelotita ni a palos!
Es un acto propio del hincha de River post Aguilar. Carecemos de equilibrio. Cuestionamos TODO. :mrgreen: