El "Iceberg" de River Plate

Es por ahí badre si sale pásalo que le ponemos mg

1 me gusta

Messi en realidad es hincha de River (?

3 Me gusta

Además lo piola de este iceberg es que casi todo es sacado de adentro del club. (No todo también hay cosas que son un poco mentira)

Una que se me viene a la cabeza que escuché no se donde es que el indio Vega era homosexual y estuvo con un barra.

Si queres agrégala @Mengueche

1 me gusta

Para que le dan incentivo para que los demas digan boludeces sobre River?, que armen lío en la contra, ya me veo a pelotuditos diciendo que fulano se drogó y pelotudeces así porque lo vieron en un video

4 Me gusta

Tampoco hay que enojarse pa

Quien se va a creer que Messi es el keko villalba kkjjj

6 Me gusta

Agreguen el amistoso con la Argentina campeona del mundo

7 Me gusta

@Mengueche

Agrega esos 2

River usando una camiseta de 1996 por falta de suplentes contra Banfield en 2002

Campaña para usar camiseta con banda negra en la B

Bilardo no quiere llevar a Salas a Boca por chileno y a las horas firma en River

River Argentinos 1997 (este lo tengo confirmado desde el lado de AAAJ, el Polo Quinteros era bostero y se quiso cagar a piñas porque el resto del plantel fue para atras) , River Rafaela 2004, Central River 2012 - Partidos arreglados.

Paniagua y Cohene Mereles nunca existieron

Mammana se lesiona un dia antes de la final con Tigres y nace la leyenda de Mayada de 4

14 Me gusta

No hay que hacer nada que le dé de morfar a los “rivales”.

2 Me gusta

Uy Dios ya empiezan los paranoides con darle de comer a los mugrosos, como si tapara la pentacojida con repetir que Balanta es gay. Ya cerraron un th interesante como el de Opiniones impopulares sobre River por esos boludos

3 Me gusta

una nueva a partir de mañana:

-El Dia que Clonaron a Armani y atajo para River y la Seleccion en el mismo partido

6 Me gusta

1 me gusta

El gol de Nacho a la Selección

7 Me gusta

4 Me gusta

El gol de Enzo Pe a Burlacan

10 Me gusta
4 Me gusta

Mora y viudez poniendose como garrote en plena competencia

12 Me gusta

Bertolo titular en una final de Libertadores, ¿Pasó de verdad?

11 Me gusta

@Mengueche
Tenes que seguir editando

Pavón hincha de River dejó patear a Quintero

17 Me gusta