El "Iceberg" de River Plate

Kjjjj vivían de pepa los utileros en esos tiempos de gloria

17 Me gusta


Actualizado con las ultimas que agregaron !!

11 Me gusta

Ramón casi se muere en la semana previa a consagrarnos vs. Quilmes en 2014. Estuvo dos días internado en el Otamendi por un preinfarto. Renuncia porque los médicos se lo recomendaron para bajar el stress o sino QEPD. Por eso el llanto en el medio del partido

19 Me gusta

Efemérides Riverplatenses

La Rabona del Chacho y el Penal de Bonano, fueron algunas que recuerdo que no habia casi pruebas sino hasta hace poco.

8 Me gusta

Esto tiene que ser lo mas bizarro de por lo menos la era moderna de la historia de River, esta a la altura de esa vez que no se que equipo jugo con la camiseta de un hincha.

1 me gusta

como se murio esto

kjjj

ningun youtuber le intereso hacer el video por que ni se enteraron

jajajajajaja
@Ricky @Oscar @nico
en que queda este thread ?
en el cierre o en seguir vivo?

1 me gusta

La historia hará que este thread siga vivo 4ever porque siempre habrá material para el aisber

7 Me gusta

Uno se pregunta si esta muerto @Mengueche

Es que te das cuenta por la cantidad de cosas que escriba aún sin saber jajajaaj no hay forma de evitar ocultarlo

6 Me gusta

Ojalá supiera todo
Ganaría una banda de guita

Yo supongo que es así y lo escribo
No lo se
Capaz es un fantasma en serio

Además
Literalmente mi cerebro a veces es esto :

4 Me gusta

Dejá de arrobar a los mods angelmico y la concha de tu gata

4 Me gusta

No habia mucho para actualizar padre.

Decis que intente contactarme con LeoMDQ? Al puto de Santarsiero no me lo banco

4 Me gusta

Y si Leo mdq se volvió re agrandado. Que se vaya a cagar ese botón.

8 Me gusta

La entregada de broun a Tévez, pelota más fácil para sacar no consiguió, ni siquiera disimularon

Se vendieron

4 Me gusta

Amadeo Carrizo bardeando a los uruguayos de Penadoy en la final del 66 y los uruguayos del plantel entregando la final por que se sintieron dolidos

6 Me gusta

Yo lo intentaría

Perder
No perdes nada

Me acuerdo lo de Barrado en el foro, y sumo que el aquel episodio con la pradon creo que estaba guille Pereyra y me parece que no maxi Lopez cómo dijeron arriba en algún mensje.

1 me gusta
3 Me gusta


@Mrbuzz

11 Me gusta

Vamoooo

1 me gusta