El Hotel De Los Famosos

En cuanto a famosos están al nivel de Pasapalabra y no sé si más abajo. Algunos directamente no pueden ser considerados “famosos” :sweat_smile:

No sería mejor llenarlo de youtubers e influencers? No me refiero a los tremendamente conocidos que deben ser más difíciles de contratar, sino algunos mediopelo más o menos conocidos. Creo que eso lo haría más interesante

6 Me gusta

Un Fracaso el Hotel del Cohete al Sol

image

10 Me gusta

Este es el hotel que ven los frodistas

2 Me gusta

Ya hay un chad, un virgo , un villero y alguna con problemas legales en éste Hotel de los Mimosos?
No? Vuelvo en 1 hora

4 Me gusta

imagen

so it begins…

5 Me gusta

Ni en pedo,fíjate todo lo que comenté en este Thread, con Frodo hasta el final

2 Me gusta

Digimon le rompe el orto a Pokemon, por lo menos el anime. En juegos es otra cosa, aunque si tengo que elegir uno me quedo con el Digimon World de PS1.

3 Me gusta

Uhh conteste sin ver tu nombre de usuario,Sos la cuenta Troll de champion o Sepi,no me acuerdo cual de los 2 trolls sin gracia,que se puede esperar, che de onda,búscale la vuelta al personaje porque está dando pena,por lo menos otros trolls dan gracia,está cuenta da lastima y vergüenza ajena,ponele voluntaaaad…salu3

1 me gusta

Me encanta, porque cuando te cierran el orto empiezan con lo de las dobles cuentas, y empiezan a tirarte mil nombres.

1 me gusta

:neutral_face:

2 Me gusta

Rascaron el fondo de olla para contratar a los famosos. Muchísimos les habrán dicho que no.
Aun así, estos programas grabados tienen más éxito en youtube que en vivo.

6 Me gusta
2 Me gusta

Cuando se filmo esto? Estaban cagados de frio

Me encanta la uruguaya

3 Me gusta

Charlotte Caniggia está hecha mierda

1 me gusta

Imagínate que hay hermanos injunables de “famosos” injunables,un papelon

2 Me gusta

Garpa para la cufa?

1 me gusta

¿El Hotel de los Fracasos?