El Hotel De Los Famosos

el hotel de los fracasos

no lo vieron ni los hijos de pampita, un bodrio de aquellos

en dos días, hasta jesús maría le rompe el orto

9 Me gusta

Kjjjjjjj

6 Me gusta

Recién lo estaba viendo, cantidad de putas

4 Me gusta

4ptos hicimos…? xd q hacemos, seguimos un tiempito mas con el “programejo”, a ver si ahora se pone las pilas la puta “produccion” y mientras vamos “mechando” y viendo q onda¨con el hotel de los “piojosos” ???

4 Me gusta
2 Me gusta

Primer programa, todo el hype mata GH, 4 puntos de media y menos de 300 comentarios. Le hace falta mucho al hotel de los pseudofamosos para pelearle al papa de los realities
Screenshot_20230110_080956_Chrome

6 Me gusta

ajajajaj pero era obvio q no iba a tener tanto movimiento

1ero lo cagó el horario en el q arrancó con GH ya a full y el Androide entrando a la casa

2do, a priori no es tan llamativo q la primera edicion en cuanto a sus participantes

3ero, Telefe le gana con la pija muerta en casi todo al Trece.

hay q darle tiempo nomas. y es un poco de aire fresco ante el manejo asqueroso q hacen pro Julieta y algunos mas en GH

8 Me gusta

Nunca un programa de gente semi famosa va a generar el mismo morbo que gente random

A quien se le habrá ocurrido está verga

1 me gusta

Recién me entero que ya lo hicieron 1 vez

El primero lo mire recuerdo(era lo unico q miraba en la tv como lo es gh ahora). Pero me rompia mucho las bolas el pajero de salwe asi q los ultimos capitulos no los vi. Buen formato aunque para mi el q no se vea nada en vivo caga un toque la pija pero lo de los juegos fisicos es usta genial y se re daban masa en la edicion anterior. Un crack el emperador aunque los barats antis no lo entiendan

3 Me gusta

la cosa era asi la temporada pasada

juego semanal para ver quien es staff y quien es huesped, cara a cara para definir el primer nominado entre todos

juego de huespedes para ver quien es el que gana la suite (y puede invitar a alguien con él, suelen ir los q estan calientes para garchar). aca no me acuerdo si el peor huesped iba a staff o hacian votacion para mandarlo.

juego de staff, el mejor pasa a huesped y el peor va a laberinto.

y me esta faltando una votacion mas q no me acuerdo cual era.

despues esta el laberinto

y por ultimo quedan 2 en cara a cara q juegan en la H su permanencia.

me olvide varias cosas de la edicion pasada.

5 Me gusta

Alex era crack, fisicamente una bestia y encima hacia su juego, no se casaba con nadie, iba y venia a conveniencia, primero con la Familia y despues con Locho para terminar cagandolo de nuevo.

todo el grupito de Salwe era infumable, pero bueno, por suerte no hubo muñequeo y terminó ganando Alex. q era merecido.

9 Me gusta

Te falto el peor staff elegido por los coach q tmb iba al laberinto

2 Me gusta

como se definia el laberinto? el cara a cara, peor staff y que mas era? el q perdia el juego de staff?

y a la H de una quien iba? el q perdia el laberinto y cara a cara no?

3 Me gusta

imposible competir con un gh ya recontra instalado, empezando más tarde, sin famosos y con kaska que viene antes con 6pts
a un mogolico no más le pareció buena idea esto

4 Me gusta

El laberinto el q peor tiempo hacia iba a la h y dsps se votaban staff vs huespedes y el mas votado a la h tmb.

eso fue lo que hicieron ayer no? en el cara a cara, no lo vi entero, anduve metiendo zapping.

No lo vi anoche pero habia 2 cara a cara creo, uno q votaban los q perdian el juego(el staff) entre ellos a ver quien era el peor de los perdedores. Y dsps la votacion entre staff vs huespedes. Creeeeo q era asi

2 Me gusta

ahhh si, creo q es como decis vos.
hay q ver igual si meten algun cambio o algo nuevo en el formato.

ya la vez pasada por momentos los tiempos del laberinto eran medio cuestionables y habia sospecha de q metian mano.

2 Me gusta

me acabo de acordar, creo q era mas visceral que en GH el odio del publico hacia los participantes, a Salwe y la re pelotuda de Emily Lucius los cancelaron durante mucho tiempo, incluso no se si no siguen cancelados. al Chanchi tambien pero en menor medida.

tenian los comentarios bloqueados en sus ig y era ir a cualquier red y los re puteaban de arriba abajo, cuando la boludita de Emily despues laburó para Tinelli en el programa de canto la mataban siempre en los comentarios de las redes del programa.

3 Me gusta