El honesto señor presidente de River

ARBA difundió una nómina de 1.600 morosos bonaerenses con incumplimientos superiores a los $10 mil. Entre ellos, se encuentran varias personalidades destacadas. El link a la lista

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/04/600x0_527693.jpg[/IMG]

Crédito foto: Prensa ARBA
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) publicó en su página web un listado de 1.600 contribuyentes que adeudan, cada uno, más de 10.000 pesos en concepto de pago de impuestos bonaerenses.
Se trata de 1.638 contribuyentes que, además, poseen más de tres bienes u objetos impositivos en la provincia, detalló un comunicado de ARBA.
Cada uno de estos contribuyentes debe montos superiores a los $10.000 y posee más de tres bienes registrados en la provincia de Buenos Aires. Si no pagan su deuda en los próximos quince días, ARBA les iniciará juicio.
Algunos nombres son muy conocidos, como los de los ex campeones del mundo con la Selección Daniel Passarella, con una deuda de $39.842,50; Luis Islas, que debe saldar un pasivo de $48.285,40, y José Luis Brown, en mora con el fisco provincial por 76.430,70 pesos.
El objetivo de difundir este listado de morosos es, según remarcó el titular de ARBA, Martín Di Bella, “combatir el incumplimiento”.
Estos 1.638 morosos de diferentes impuestos bonaerenses adeudan, en conjunto, una suma cercana a los 170 millones de pesos.

La nota completa

Passarella e Islas, en la lista de deudores al fisco – Infobae.com

Digo, si queres denunciar a alguien, que te crean en lo que decis y demas primero debes dar el ejemplo no?

ARBA difundió una nómina de 1.600 morosos bonaerenses con incumplimientos superiores a los $10 mil. Entre ellos, se encuentran varias personalidades destacadas. El link a la lista

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/04/600x0_527693.jpg[/IMG]

Crédito foto: Prensa ARBA
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) publicó en su página web un listado de 1.600 contribuyentes que adeudan, cada uno, más de 10.000 pesos en concepto de pago de impuestos bonaerenses.
Se trata de 1.638 contribuyentes que, además, poseen más de tres bienes u objetos impositivos en la provincia, detalló un comunicado de ARBA.
Cada uno de estos contribuyentes debe montos superiores a los $10.000 y posee más de tres bienes registrados en la provincia de Buenos Aires. Si no pagan su deuda en los próximos quince días, ARBA les iniciará juicio.
Algunos nombres son muy conocidos, como los de los ex campeones del mundo con la Selección Daniel Passarella, con una deuda de $39.842,50; Luis Islas, que debe saldar un pasivo de $48.285,40, y José Luis Brown, en mora con el fisco provincial por 76.430,70 pesos.
El objetivo de difundir este listado de morosos es, según remarcó el titular de ARBA, Martín Di Bella, “combatir el incumplimiento”.
Estos 1.638 morosos de diferentes impuestos bonaerenses adeudan, en conjunto, una suma cercana a los 170 millones de pesos.

La nota completa

Passarella e Islas, en la lista de deudores al fisco – Infobae.com

Digo, si queres denunciar a alguien, que te crean en lo que decis y demas primero debes dar el ejemplo no?

hoy por ti mañana por mí… :twisted:

Mañana vende a Ocampos en $40.000.-

Ya dijo que el maximo responsable de que no pagara impuestos es Aguilar?

Como me decepcionaste Passarella.

me parece perfecto, el fisco es una mierda, solo roban con los impuestos y después la guita no vuelve con buenas obras, se las roban otros, ojala no paguen nada :D, en países como Alemania vale la pena pagar los impuestos ya que después vuelven a la gente con obras concretas y buenas inversiones.

El primero que se equivoca sos vos, no pagar los impuestos esta bien? El país lo construimos todos, cada uno aporta lo suyo. Por lo menos asegurate de hacer vos bien las cosas antes de decir que está todo mal.

no hay peor robo que los impuestos, como por ejemplo el monotributo, ojala se elimine algun dia, debe servir para pagarle el sueldo a pelotudos que sacan fotocopias y toman cafes y para que se lo lleve otro hdp oligarca y corrupto, odio la burocracia!!

Viva la anarquía! … por favor jajaja…
Los impuestos sirven, sostienen todas las políticas públicas que brinda el Estado, vos viajes en colectivo? en tren? Estudiaste en la UBA? Todo eso lo mantenemos entre todos.

Fijate en que estado estan las cosas que nombras.

Las nombro porque sé en que estado están. Voy a la UBA todos los putos días, y la verdad que tiene un nivel excelente, superior a cualquier otra. Viajo en colectivo también y no me puedo quejar, ni yo, ni nadie. El que quiere ver que todo está mal, lo va hacer. Yo prefiero valorar un poco más las cosas. Se que para que yo pueda ir a la UBA, estudiar y poder hacer mi futuro, muchas personas aportan pagando sus impuestos. Valoremos lo que tenemos en vez de decir que está todo mal, y en todo caso, antes de decir que está todo mal, hagamos un repaso de las cosas que nosotros hacemos mal primero, como por ejemplo, no pagar los impuestos.

En mi casa se pagan los impuestos… Yo nunca dije que estaba todo mal pero se puede mejorar y mucho, me vas a decir que con los impuestos no roban no? va todo para el transporte, la educacion, etc…?

No lo decía por vos, lo dije por el primer comentario que decía que no había que pagar los impuestos porque estaba todo mal. No se si roban o no, lo que se es que si nadie pagara los impuestos no podría estudiar, ni viajar, ni nada.

tenes razón, pero la mayor parte de los impuestos se la curran, sino todo estaría mucho mejor, argentina es un país mucho mas rico de lo que parece, lastima que hace muchos años que o hay un gobierno serio. y no hablo solo del actual para que no se ofenda alguno de la campora jaja.

A lo mejor se olvido, ya que estaba ocupado tratando de ganar el campeonato económico en el club.

ON TOPIC:
Siempre el mismo sorete hijo de puta.

OFF TOPIC:
Anarquía, anarquía… ya vengo, voy a tomar el Nesquik con mamá. :mrgreen::twisted:

Todo bien, abrazo.

Algunos justifican que el Kanser evada impuestos, son increibles :lol::lol:

esta bien que lo justifiquen como va a hacer sino para comprarse los cubrecamas azul y oro que tiene en los yates no declarados?