El Hombre Tanda

Supuestamente, el superhéroe publicitario de Mar del Plata, Tandil y Olavarría. Darín y Gianola, LTA!!! :mrgreen:

//youtu.be/A6HnHFFKUEM&feature=player_embedded

Más en Norbert Degoas genio publicitario (Genio Publicitario) :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Supuestamente, el superhéroe publicitario de Mar del Plata, Tandil y Olavarría. Darín y Gianola, LTA!!! :mrgreen:

//youtu.be/A6HnHFFKUEM&feature=player_embedded

Más en Norbert Degoas genio publicitario (Genio Publicitario) :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ajajaj el viejo, si algun marplatense no jodio con alguno de sus publicidades, no es ciudadano (?). RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:lol::lol::lol::lol: que crack el viejo, me gusta porque las publicidades van ganando en complejidad.

pd: INSIDER abre un thread en el rincón de la pavada, esto es un quilombo.:mrgreen:

ESTO ES LO QUE ME DECÍAS EL OTRO DÍA!!!

AJAJAJAJAJAJAJAJ

ESE VIEJO ES UN HIJO DE PUTA!! TE CONTAGIA TODO LO QUE PUBLICITA

RIIIIZOOOOOOOOO:lol::lol:

jajajajaja, no me acordaba la de sping up

Te podes olvidar el nombre de tu vieja pero el 75 - 1111 te queda grabado para siempre :mrgreen:

JAJAJAJAJAJA!!! Encima querés un remis y ya sabés el número. Es un crack.

Entré pensando que estaban hablando de Fernando Niembro.

11,90 :mrgreen:

La del Cóndor dura un minuto y medio :lol:

La habian posteado una vez creo jajajaj

Me imagino a los jovenes publicitarios pensando una campaña, cool, extravagantes, fumandosé un churro en los acantilados, y a las 10 horas de vagar imaginativamente: “ma´ si, llamalo a norbert degoas”

jajaj, cuantos recuerdos me traen esas publicidades!

Genio

Aragooooooneeeeee

El año pasado le hicimos una gran nota, un cago de risa fue.

Aquí un resumen de su testimonio:

PROGRAMA NRO. 176 - INOXIDABLES - goear.com

ok…
señoras y señores, esto es el decimoprimer circulo del infierno.

Que recuerdos aragone :lol: a este tipo lo cruze hace unos días, es una leyenda viviente (?)