El hilo de las PASO

Que malote el que no saludó.

Me encanta el lado B de las elecciones, el oso a Macri, Cristina de notera de C5N

Por mas antiPRO que se sea, no corresponde que al extenderle la mano se la retire.

Es un maleducado.

Aparte el pibe ese queda como un pelotudo en cadena nacional. Para eso cagale el colchón a Macri como tony el tano.

Al que le interesa puede descargar la aplicación gratuita elección 2013 para seguir el escrutinio desde android (también esta para apple)

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.elecciones13&hl=es

Pd: bien el mini fiscal que pase por su bunker a buscar su asepxia de premio

Un mal educado como larrata que se mofa de la presidenta…

Y porque lo tiene que saludar? Yo saludo a la gente que me interesa, a ese hijo de puta ni en pedo lo saludo… tampoco le haría eso de sacarle la mano, directamente ni se la extiendo. Que se vaya a la re concha de su madre Macri.

Listo, he cumplido con mi deber cívico. Un embole, bah…

yo creo que si estas ahí en la mesa como autoridad te la tenés que fumar, ahora en otro ámbito hace lo que quierás

Yo creo que cada uno tiene que actuar de acuerdo a lo que está convencido. No me parece correcto eso de caretear algo para no quedar mal. Para llevarlo a un ejemplo despolitizado, si te viene a saludar Aguilar que hacés?

Obvio que puede no saludarlo pero hacer que le vas a dar la mano y sacarsela es de mala leche. Decile “no no lo quiero saludar” y listo.

Me hace acordar de esto hace unos años:

Removieron a un vicepresidente de mesa que estaba filmando el cuarto oscuro con una cámara oculta

Ocurrió en la mesa 260 de la escuela Corazón de María, de la Quinta Sección. La Justicia Electoral fue hasta el lugar y constató que el hombre había colocado unos lentes con cámara apuntando hacia el cuarto.

El vicepresidente de la mesa 260 de la escuela Corazón de María, ubicada en la Quinta Sección, de Ciudad, fue removido cuando se descubrió que estaba filmando a quienes ingresaban al cuarto oscuro con una cámara que estaba adherida a un par de anteojos. Ante la novedad, la actividad en esa mesa se demoró algunos minutos, pero luego continuó con normalidad.

Según relataron testigos a diariouno.com.ar, fue un votante el que se percató de que había unos lentes con una extraña luz apoyados en el borde de la ventana y en dirección al interior del aula. Ni bien el votante preguntó qué era esa luz que expedía el par de anteojos, se armó todo un revuelo en la escuela. El vicepresidente, según dijeron, era un hombre joven.

Cerca de la una, se hizo presente en la escuela Marcelo Navas, en representación de la Justicia Electoral, quien aseguró que la autoridad de mesa será reemplazado. El juez federal con competencia electoral en Mendoza, Walter Bento, dijo por su parte que el joven quedó en libertad dado que lo que hizo no está estipulado como delito en el Código Penal.

Siempre hacen pintadas en Puente Pacífico y a los 10 minutos se las tapan los skaters jajajajaja

depende del contexto

A mi Macri me produce rechazo, que sólamente lo puede superar los K, ahora si soy fiscal de la mesa y el salame me viene a saludar con buena intención y por protocolo yo le doy la mano, punto, y si Cristina me saluda igual le voy a dar la mano, un pelotudo el pibe

Beatle, que conste que el resto son todos cabareteros gata flora que solo tiran mierda y ustedes fueron los unicos que propusieron algo concreto. No me cabe nada eso de la revolucion proletaria en Argentina ni tuve un epifania marxista

Mucha gente. Ya vote en este barrio peronista a margarita.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Kaproff

Voto mi hermana por primera vez que tiene 18 años y vive en una nube de pedos de Justin Bieber . La unica indicacion para el debut fue : Cualquier boleta menos la de Insaurralde

Buenas indicaciones Nico eh…

En un rato salgo pa votar, en el barrio. Ojala Insaurralde pegue el batacazo en la Prov…