El hilo de las PASO

Jueves. Tengo tres dias para elegir candidato, todavia no se me cae una idea y me acabo de enterar que la multa va de 50 a 300 pesos y un viaje a La Plata

PD: Es muy fuerte la propaganda del frente de izquierda, al menos para mi, donde van dos oligarcas a pagar ganancias y quedan extentos y una maestra tiene que pagarlo. Me hizo mierda

Sabés cómo lo voto a Lovecraft… imprimiría esa boleta y todo :lol:

si se postulaba en rosario robaba :stuck_out_tongue:

q malas las publicidades de gil laveedra y donda

//youtu.be/2nPnk2xGtI8

gil lavedra tiene menos carisma…

Es radical, siempre fueron magos Caprias…

aguante el mago capria :stuck_out_tongue:

Que alguien me explique cómo se fue tan a la mierda Donda, pintaba como una alternativa interesante…

Goleador de goleadas, shoteador de tiros libres para descontar. Nunca te ganaba un doparti. Como los radichas…

Que onda en Moron? pegan afiches de Cristina con Insaurralde, Sabatella y Ghi y los que se postulan son los hermanos de estos dos?? :lol:

Los que son lindos son los de massa con jorgito macri…

En Rio Negro va, como hace rato, el ex-menemista Pichetto por el FPV.

Que hijo de puta Rodriguez Saa, con tal de armar listas en todos lados lleva hasta a Moises Ikonikoff que debe tener como 85 años

|
|

|

Ikonikoff :lol::lol:

Me alegro entonces! Es bueno saber que todavía quedan nerds en el foro!

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Sabés que es una muy buena idea…

Pensar que participó activamente del mayo francés…

//youtu.be/e_nev05UKPQ

La Nueva Izquierda en Cristina Nestor 23. Son la nueva izquierda y llevan en la boleta a la represora de los docentes Fabiana Rios. Es joda esto.

//youtu.be/dupZL5I5WpA

“Yo lo voy a votar porque fue uno de los mejores árbitros de córdoba”. Lo escuché hoy caminando por la peatonal cordobesa. Me dieron de tirarme debajo de un bondi…

//youtu.be/xZZtZrmmqUc