El hijo de Basile develó el secreto de su padre

Que lastima que Deigo se haya prestado a esto…

LAMENTABLE!

Abrazo!

Yo sabia que el TROLO y FALOPA de Mancuso lo llevaria por mal camino…

tiene q ver…a lo q va el chabon…es q si lo hizo una vez lo puedo hacer otra vez mas

Ribolzi: Maradona es una basura de persona.

“Como tipo es una basura”
[i][b][i]
El Ruso Ribolzi se sumó a la cruzada del hijo de Basile y le pegó durísimo a Maradona: “No merece la posibilidad de hablar de lo que hizo, como persona no sirve, no tiene dignidad”, dijo sobre Maradona.

[/i][/b][/i] Compañero de Boca en el 81 con Maradona, pero ladero de Basile en casi todos los momentos importantes del Coco, el Ruso Jorge Ribolzi también prendió al ventilador de Alfito Basile y fue durísimo con Maradona.
En radio Rivadavia directamente tildó de basura a entrenador argentino: “El director técnico de la Selección como jugador fue el mejor que yo vi, como técnico tendrá que demostrar como todos y como tipo para mí, en lo personal, es una basura que no merece la posibilidad de hablar de lo que hizo y no voy a decir más nada. Es una basura que no tiene dignidad”.
También dijo que no tiene conocimiento sobre si hubo jugadores que apoyaron la supuesta conspiración de Maradona y que le pareció raro que no saliera a responder la acusación de Alfito. “Es raro que el director técnico de la Selección no conteste. Le contesta al Papa, le contesta a Grondona, a Humberto, a todo el mundo, menos esto. En la carta lo note algo nervioso”, cerró Ribolzi.

Supongo que lo que hizo fue serrucharle el piso a Basile.

Barbaro, si era un papelon Basile. La cagada es que asumio Maradona. Pero habia que sacar a estos brutos de una vez.

Que asco Basile y todos sus soldados… 1 mes antes del mundial destapar esta olla, es de mala leche. Que se vaya a cagar.

Durisimas las declaraciones de Ribolzi con Mauro Viale. No se por qué pero le creo, le creo el lobby que fue a hacer a Beijing, creo en la conspiracion de Veron, creo en todo lo que siembre suspicacia en la figura de Maradona. No es santo de mi devocion Basile, pero creo en toda la rosca que dicen que hubo.

Lo raro es quiero mas q nada q Maradona gane el mundial.:expressionless: Pero como se dieron las cosas es asqueante.

Prefiero que estalle ahora y no despues de 5 años como pasa en el futbol. Que se arme bien la podrida antes.

Hace 1 año y medio esta Maradona de DT, salir con esto justo ahora es desubicado, mala leche y busca prensa. A llorar a otro lado Basile… que DT no hace lobby para llegar? aparte acá los que le hicieron la cama fueron los jugadores, que los mate a ellos… me parece que Maradona acá la liga de arriba…

Totalmente de acuerdo, es de sorete hacerlo ahora. No tienen que pasar 5 años simplemente podía esperar que termine el Mundial.
Lo hizo con toda la intención de perjudicar a la selección. SORETE.

Si llega a ganar el Mundial Maradona, es peor que salga a decirlo despues. Si a vos te serruchan el piso, te hacen la cama vas a pagar con la misma moneda y lo vas a decir cuando al otro le joda más (ojo que a mi el Coco tampoco me gustaba mucho eh?). Mala leche es calentarle la oreja a los jugadores, ir por atras, buscar un complot, hacerte el “estoy con los muchachos” y cuando no estaba Basile en Beijing cocinar varias cosas.
Una cosa es hacer lobby, otra es ir de cagon a hablar con el plantel mientras el tecnico no está. Maradona no es “otro tecnico”, es el tipo mas influyente en el futbol asi que boludo no es. No la liga de arriba, le cabe con todas la letras y tambien le cabe a algunos jugadores, solo que como son los mejores nadie les dira nada.
Maradona le contesto siempre a todo el mundo muy de frente y muy patota y ahora salio con ¡¡¡una carta!! a hacerse el boludo y tirarla afuera.
Todo esto arranco mal, ya desde la designacion de Basile, pero el cambio por Maradona! lo ensucio más, independientemente de que gane o no el mundial.

Tampoco hay que creer demasiado lo que dice el tipo este… De tal manera habria que creer lo que digo Mancuso. Si le creemos a Mancuso entonces Ribolzi esta abriendo la boca por resentido nada mas.
Creo que Maradona respondio con una carta no para tirarla afuera. Pienso que se esta dando cuenta que se acerca el mundial y que hay que tener la cabeza puesta solamente en el mundial. Salir a contestarle seria alargar el puterio y es al pedo.
Si me parece que fue de mala leche salir a hablar ahora. Por que no lo hizo antes? Cuando clasificamos al mundial por ejemplo? Por que tiene que ser justo a un mes del mundial???

Mira, si hay uno a quien no creerle es al “técnico”. ¿Mancuso que queres que diga? Si es un muñeco de torta, igual que cualquiera q se ponga debajo de Maradona.
En serio se está dando cuenta que llega el Mundial? WTF?? y que onda con armar el equipo?
Si hay algo en lo que Diegote ha hecho escuela es en alargar el puterio. Incluso concediendote que no sea del todo correcto el momento (más que el momento la accion en si misma), peor fueron los tejes y manejes del actual “tecnico” No lo hizo cuando clasificamos porque todo el mundo estaba hablando de la frasecita que tiro el “tecnico” y era todo mezcla de alegria y Wtf.
Es preferible que la podrida se arme ahora y no despues de un mundial, ya que despues de un mundial, se van a dar 2 situaciones:
A) Gana el mundial, por lo tanto se convierte en intocable. Cualquier cosa que le diga “es de resentido”.
B) Pierde mal. Cualquier cosa que le diga “es de mala leche” porque le pega a un tipo en el suelo.
En cualquier caso que se opte la opcion A o B la pregunta sera la misma ¿Porqué no lo hizo en su momento? Entonces, perdido por perdido, la tiraron ahora.
Yo hago la misma, la tiro ahora, cosa que se le llene de humo el rancho. Vos te metiste conmigo, ahora te jodés.

Pero con que seguridad decis que se metieron con Basile. A eso me referia con lo que dije sobre Mancuso. Es una palabra contra la otra… esta de 10 si vos le crees o no a Ribolzi. Tenga razon o no en lo que dice, a mi me parece de mala leche salir a decirlo justo ahora. Que lo diga despues del mundial… lo importante para el es decirlo o generar mal clima en la seleccion a un mes del mundial??
Y si tenes razon, Maradona es un genio en alargar puterio. Pero le veo mas ganas de triunfar en el mundial (ya sea para agrandarse mas o lo que sea) que seguir el juego de Ribolzi.

Otra duda que me surge. Por que no salio a hablar Basile???

Por primera vez VEO que si El Diego no gana el Mundial, pasara de SER idolo casi indiscutido, a una de las personas mas odiadas…

Que boludo terminar asi, pudiendolo hacer de otra manera…

Una lastima para un maradoniano como yo…

Abrazo!

se ve que revelo el secreto: basile ahoga sus penas con un Jonie Walker on the rocks…pero no un vaso,usa un tonel…

EL HIJO DE BASILE DENUNCIO AMENAZAS

Alfito reveló ahora en su cuenta en Twitter haber sido amedrentado en su teléfono celular y pidió que la Justicia investigue el caso. Días atrás, había mantenido una polémica con Diego Maradona. Siguen los escándalos en torno al DT de la Selección.

“Al cobarde que recién me amenazó por teléfono le comento que se olvidó del *31# y tengo su celular”, escribió Alfio Basile Jr en su cuenta en Twitter, la misma que utilizó para relatar la supuesta conspiración de Diego Maradona contra su padre.
Apenas conocida la noticia de la amenaza, el hijo del ex DT de Boca agradeció “la solidaridad de todos”, pero se negó a dar el número de teléfono del autor. “Mejor que se encargue la Justicia”, tiró.
Hace unos días Alfito había acusado a Maradona y su actual cuerpo técnico de convocar jugadores para sugerirles que se iba a hacer cargo de la Selección en caso de que dejara su lugar el entonces entrenador del equipo, su padre.
“Llamó a jugadores insinuando que él sería el próximo DT de la Selección y que los tendría muy en cuenta”, relató el hijo del Coco. Agregó que eso ocurrió “durante todas las Eliminatorias y no sólo previo al famoso partido con Chile”.
“Esta es la historia que todos conocen y nadie cuenta”, había añadido el hijo de Basile. ¿Se corta acá o seguirán los lios en torno a Maradona?

Que tipo pelotudo, sorete y mala leche “Alfito”. Ojalá a Argentina le vaya bien y se meta su cuenta de twitter en el ogt.

Otra vez, vía Twitter, Alfio Basile hijo le siguió pegando a Maradona. “¿Alguno de ustedes sufrió que alguien le haya serruchado el piso a su padre para obtener un empleo?”, disparó. ¿Para qué a 19 días del Mundial?

“Jamás me analizaron como un hijo que siente a su padre traicionado, despojado de la posibilidad de resarcirse luego de otro Mundial en 1994 cuando las cosas no salieron del todo bien, luego de que el actual técnico diera positivo en un control antidoping como jugador…”. Alfito Basile, el hijo del ex técnico de la Selección, volvió a disparar a través de la red social Twitter contra Diego Maradona. Y de paso, intentó argumentar sobre aquellos que lo criticaron por decir lo que dijo a tan pocos días del Mundial, una suerte de ‘no apoyo a la causa Sudáfrica 2010’. Poco le importó. Y reafirmó cada palabra.
“Yo junté información durante años y cuando tuve toda la certeza de que estaba en lo cierto, lo di a conocer”, escribió. Y añadió, para no dejar dudas, “¿alguno de ustedes sufrió que alguien le haya serruchado el piso a su padre para obtener su empleo? Ojalá que no, porque es una sensación muy fea”, se contestó.
¿Habrá una nueva carta de Maradona contestando tales acusaciones? ¿O podremos hacer una tregua, al menos, y tirar todos hacia el mismo lado?

el hijo de Basile reacciona como reaccionarìa cualquiera cuando piensa que se cometiò una injusticia con un ser querido… la verdad que yo le creo

mirá q detesto yo al gordo, pero a 1 mes del mundial, salir a decir esto, es de muy mala leche, y no solo eso, pierde sustento o fuerza lo q dice. debió decirlo en su momento.