El hijo de Basile develó el secreto de su padre

[i] EL HIJO DE BASILE ACUSÓ A MARADONA DE “CONSPIRADOR”

Alfio junior denunció en su cuenta de Twitter que Diego “llamó a jugadores de la Selección insinuando que él sería el próximo DT" y aseguró que la maniobra fue un “chantaje”. A tan poco del Mundial, más líos alrededor del equipo. ¿Es necesario?

Si algo faltaba en este momento, habló el hijo del Coco, Alfio. El chico que luce un cabello platinado acusó al actual DT de la Selección Argentina de ser el “responsable” de la salida de su padre del equipo celeste y blanco. ¿Qué dijo? “Llamó a jugadores insinuando que él sería el próximo DT de la Selección y que los tendría muy en cuenta”, relató el pequeño Basile en Twitter y después se lo confirmó a Telam.

Agregó que eso ocurrió “durante todas las Eliminatorias y no sólo previo al famoso partido con Chile”. ¿Sería eso lo que tan guardado tenía el Coco y que jamás quiso mencionar? El joven dijo no tener la certeza de si algún futbolista “cedió a semejante chantaje”, aunque advirtió que la maniobra “debilitó muchísimo la estructura de la Selección y que mi padre debió renunciar”.

“Maradona dejó sin trabajo a Díaz, Dibos y Ribolzi (colaboradores de Basile), que son gente que necesita el dinero para vivir y no están salvados ni mucho menos”, apuntó.

El hijo de Basile reiteró que el actual DT del equipo argentino es “un conspirador” y que le provoca “rechazo”.

También tiró que Maradona no tiene el título de director técnico e ironizó: “A un falso médico, cuando hace las veces de cirujano, se lo lleva preso. Esta es la historia que todos conocen y nadie cuenta”. La que se viene…[/i]

[i] EL HIJO DE BASILE ACUSÓ A MARADONA DE “CONSPIRADOR”

Alfio junior denunció en su cuenta de Twitter que Diego “llamó a jugadores de la Selección insinuando que él sería el próximo DT" y aseguró que la maniobra fue un “chantaje”. A tan poco del Mundial, más líos alrededor del equipo. ¿Es necesario?

Si algo faltaba en este momento, habló el hijo del Coco, Alfio. El chico que luce un cabello platinado acusó al actual DT de la Selección Argentina de ser el “responsable” de la salida de su padre del equipo celeste y blanco. ¿Qué dijo? “Llamó a jugadores insinuando que él sería el próximo DT de la Selección y que los tendría muy en cuenta”, relató el pequeño Basile en Twitter y después se lo confirmó a Telam.

Agregó que eso ocurrió “durante todas las Eliminatorias y no sólo previo al famoso partido con Chile”. ¿Sería eso lo que tan guardado tenía el Coco y que jamás quiso mencionar? El joven dijo no tener la certeza de si algún futbolista “cedió a semejante chantaje”, aunque advirtió que la maniobra “debilitó muchísimo la estructura de la Selección y que mi padre debió renunciar”.

“Maradona dejó sin trabajo a Díaz, Dibos y Ribolzi (colaboradores de Basile), que son gente que necesita el dinero para vivir y no están salvados ni mucho menos”, apuntó.

El hijo de Basile reiteró que el actual DT del equipo argentino es “un conspirador” y que le provoca “rechazo”.

También tiró que Maradona no tiene el título de director técnico e ironizó: “A un falso médico, cuando hace las veces de cirujano, se lo lleva preso. Esta es la historia que todos conocen y nadie cuenta”. La que se viene…[/i]

¿La verdad de qué? Lucas, aclará algo porque no entendí nada. :mrgreen:

Eso dijo Rek que puso el hijo de Basile en twitter. Se debe referir a la verdad de por qué se fue de la selección.

Aaaaaaah… ahora sí. Igualmente, te comento (entre nosotros) que me interesa muy poco por qué se fue el choborra. :twisted: :mrgreen:

Pensé que el puterío venía del lado de los vecinos.

Abrazos, Martín.

Yo tambien, me voy hacer un twiter tienen todos jajaja

La sabe la gran mayoría a la verdad, lo único que hace falta es que se confirme:

“El equipo fue para atrás en Chile y unos pocos se negaron y le dijeron a Basile del plan (Riquelme, Cambiasso)”
No por nada el gol en Perú se gritó con Heinze, apartado por Basile por ser uno de los “comandantes” del plan.

Lo van a decir si a la selección le va mal. Por qué no se la juegan y lo dicen antes del mundial?

Me da asco que los jugadores se comploten para hacer estas cosas poniéndose por encima de la Selección.

hay algo que no cuadra en esa version, si Cambiasso estaba del lado de Basile porque fue a saludar a Heinze, Cambiasso hizo el gol.

¿Quién lo va a decir, Mariano? ¿Los periodistas, o los Basile? O sea, ¿los Basile van a hablar igual, y los periodistas lo van a tapar, o son los Basile (padre e hijo) quienes recién lo van a sacar a la luz si a la Selección le va mal?

Mansos hijos de puta son todos…

Abrazos, Martín.

¿No fue Gago el que lo fue a saludar?

aa ni idea, puede ser ahora que lo decis.

jaja hijo de basile, ni tu nombre se! vos, el borracho vago de tu viejo y freezelme chupenla!!

Gago es el que va a festejar con Heinze:

//youtu.be/rO1ZEQ-qNAU

Se sabrá entonces que la bandita anti-basile (Gago, Heinze y otros) fueron para atrás para que se vaya Basile y venga Maradona. Algo que se estaba gestando con Grondona en Beijing cuando fue Diegote.

Riquelme se enteró de todo esto y esos son los códigos de los que habla el Triste sobre diegote, porque sabe que hubo complot y como se maneja el cuerpo técnico de cometeros.

De ese grupo Heinze-Gago eran los que estaban a favor de voltear al Coco (Gago le daba lo mismo si venía Maradona o no, quería voltear a Baisle) y otro grupo Riquelme-Cambiasso que no les gustó ni mierda la forreada.

Un grupo se mantuvo neutral, Mascherano-Zanetti-Messi-Demichelis y otros, que les daba lo mismo si llegaba Maradona y que además pensaban que Diegote iba a largar rápido y que iban a terminar con un DT en serio. Pero no, Maradona siguió y a cagarse todos, jaja.

A eso sumale que el hermano de Roman se comio a Gianina, y un dia Diego lo llamo a Roman para que no le rompiera mas las bolas a la hija y Roman lo saco CAGANDO…

Abrazo!

para lo que me importa:roll:

Mierda esta mina, se come a los hermanos de los jugadores… antes el hermano de D’Alessandro. Bueno, ahora llegó a un jugador, no al hermano, je.

Creo que los Basile son los que van a saltar a contar todo si a la selección le va mal. Es más, estoy convencido que deben estar esperando un fracaso en Sudáfrica para ponerse contentos. Los periodistas lo saben todos, pero no se le pueden poner en contra a Maradona justo ahora, si no no van a conseguir una puta nota a lo largo de todo el mundial.

Coincido, mansos hijos de puta son todos, no se salva uno, pero creo que el padre de esta criatura es el hijo de puta mayor, el señor Julito.