jajaj paraa como se “discute, intercambia opinones” si uno dice Pinto esto y no puedo hablar porq no lo Conozco? (se escucha un CHAN como musica de fondo…) a ver? (se escucha un Re Quete CHAN de fondo…)
Puedes hablar siempre y cuando el aporte sea positivo no negativo.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
A veces se me salta el patriotismo, si no se dieron cuenta :mrgreen::mrgreen::mrgreen:, igual yo soy 100% bacana, generalmente con buen sentido del humor, chevere y hace unas horas mi primito me dijo que yo era una “Chimba”, ect… :mrgreen:
yo soy banco mi pais al 100% con los corruptos y con todo, admito que basile es un borracho que lleva bosteros que no merecen estar en la seleccion… no tiene nada de malo decirte “veo mal a pinto porque tenia una parada dificil en chile” tomando en cuenta lo acontecido, dice que no hable de mas. Puedo hablar siempre y cuando lo que diga tenga sentido.
no te calentes chica sabia pero es asi (se aproxima un chaaan?) :mrgreen:
sorprender? nah, lo esperaba jaj , y no es espina acumulada, te lo vengo diciendo desde el mismo dia que lo dijiste…
me da mucha risa lo que decis del aporte positivo o negativo… jajaj no parece comentario de una chica sabia, jaj bueh, este tema da para rato eh…:lol: