EL GUSANITO

emborracharS

una de las maneras es discutiendo, intercambiando opiniones y estableciendo limites.:mrgreen::mrgreen:
Quien me escuchara se reiría. :lol:

nooo me abandonaron (como funciona esa frase), igual ya casi me voy. :mrgreen:

jajaj un break para un cafecito nade de vodkaaaa

jajaj paraa como se “discute, intercambia opinones” si uno dice Pinto esto y no puedo hablar porq no lo Conozco? (se escucha un CHAN como musica de fondo…) a ver? (se escucha un Re Quete CHAN de fondo…)

:slight_smile:

obviooo el vodka le agarre respeto jajaja :stuck_out_tongue:

requete channnnnn yo te hago la banda sonora

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Puedes hablar siempre y cuando el aporte sea positivo no negativo.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A veces se me salta el patriotismo, si no se dieron cuenta :mrgreen::mrgreen::mrgreen:, igual yo soy 100% bacana, generalmente con buen sentido del humor, chevere y hace unas horas mi primito me dijo que yo era una “Chimba”, ect… :mrgreen:

yo soy banco mi pais al 100% con los corruptos y con todo, admito que basile es un borracho que lleva bosteros que no merecen estar en la seleccion… no tiene nada de malo decirte “veo mal a pinto porque tenia una parada dificil en chile” tomando en cuenta lo acontecido, dice que no hable de mas. Puedo hablar siempre y cuando lo que diga tenga sentido. :slight_smile:
no te calentes chica sabia pero es asi (se aproxima un chaaan?) :mrgreen:

Eso sono un poco feo, Te sacaste la espina guardada estos días.:mrgreen:

Yo soy de bancar (como dicen ustedes) en las buenas y en las malas, ademas ese día tenia una bronca acumulada.

Puedes hablar siempre y cuando el aporte sea positivo no negativo.

No digo mas. Te sorprendí no.:wink:

Me despido me voy a dormir, que descansen y dulces sueños.

sorprender? nah, lo esperaba jaj , y no es espina acumulada, te lo vengo diciendo desde el mismo dia que lo dijiste…
me da mucha risa lo que decis del aporte positivo o negativo… jajaj no parece comentario de una chica sabia, jaj bueh, este tema da para rato eh…:lol:

Emborracharse.
Otro J…

jO

Jor…
A los time, por fin apareciste por aqui Bran. :wink:

jorg

Jorge
Otra H
Holas!!

hO

Holaaaaaaaaaaaaaaa

Hol…