pajaR
No me gustan las amenazas, ni las condiciones. :mrgreen:
Si estas bien y si no, yo no pierdo. :mrgreen::mrgreen:
pajaR
No me gustan las amenazas, ni las condiciones. :mrgreen:
Si estas bien y si no, yo no pierdo. :mrgreen::mrgreen:
pajari
Me rindo ante tu sabiduria?
pajariT
Gracias, igual ya ni fuerzas para discutir tengo.
No mentiras siempre las palabras están allí, siempre y cuando digan las palabras magicas.
pajarito
otra
R
Cuanta sabiduria en tus palabras:D ujum cuales seran esas palabras magicas? mmmm yo creo que la se… la tengo en la punta de la lengua… mmm nah mejor no la digo, no podria discutir ante una muchacha tan sabia no tengo chances de ganar.
rO
Cuantas palabras sabias tienes, algo aprendiste :mrgreen:
que cuentas ezequiel, algo nuevo.
rom
mmm por favor, que halago que una persona tan sabia me diga eso… no soy digno…
mmm estudiando mucho… tomando mucho cafe… un poco mas de lo mismo…
Vos? mas sabia que ayer?
romA
Otra la E
si no quieres los cumplidos me retracto entonces :mrgreen:
Aunque no creas todos los días aprendo algo nuevo
Acá empezaron las ferias hoy así que hay programa para la semana.
em
aa que bueno la feria… que hacen? xD mucho alcohol?
emB
de todo, un poco
artesanías, exposiciones, cabalgatas, conciertos, cuenta chistes, partidos, elección señorita miss tanga :roll::lol: (hombres a llevar babero), alcohol (cerveza águila mas que todo), exposicion ganadera, desfiles y un poco mas.
embo
ujum miss tanga jaj imagino que no van minas tan sabias ahi …
:lol:
y no hay grupos musicales?
emboR
:lol::lol::lol: no creo, igual también estas las camisetas mojadas se me olvidaba.
Si por eso dije conciertos, yo voy a uno seguramente, preciso voy al que se elige mis tanga.
Se presenta Doctor Krapula (buenisimo el grupo), Los de Adentro y Katamaran que aguantan bastante.
El resto puro vallenato a si que no gracias, eso si se presenta los duros del vallenato y hay mas de uno que esta que se va desde ahora.
Mañana seguramente voy a la cabalgata, como siempre y alguna que otra actividad, a la exposición ganadera y canina espectacular, bueno los planes los iré armando según acorde a las ganas y eventos.
jaj aa ok no habia leido “conciertos” jej
por cierto, me encanta KRAKEN , son de tu pais… los conoces?
emborr
emborrA
si se quienes son, pero no los escucho.
Para mi hay mejores :mrgreen:, todo bien que escuches música colombiana, en eso somos expertos. :mrgreen:
te soy honesto no me gusta mucho la musica colombiana… mmm shakira lo viejo… juanes algunas… y kraken pues compartieron escenario con rata blanca… y la verdad me gustaron buenos temas…
emborrac
emborracH
:twisted::twisted:, no te culpo
Solo la gente sabia disfruta de la buena música.:mrgreen::mrgreen:
Pilas con Juanes, que ese el el Parcero numero 1 y mi ídolo.
jajajajaj ok…
no es de Sabios decir eso eh…
emborracha
que raros ustedes peliando a ver ponganme al tanto q no tengo ganas de leer a esta hora porfiiiii
emborrachaR
Que palabra, gracias a Dios nunca la he vivido.
no estamos peliando, por lo menos eso creo yo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
me abandonaron.
no dianis estoy aca
y como lo piensan arreglar???
yo no te abandone, simplemente estaba asimilando tanta sabiduria… necesitaba un break, pero ya estoy listo para continuar