fa
bueno, creo que por tener el valor de llevarte la contra, me recompensarias con unas cuantas cajas de cafe?.. quizas hasta me escribas una cancion no lo se, muchas cosas podrian pasar :lol:
uissh yo si les tengo bronca a los colombianoos uissh digame esa dianita q no me dice que es el NeOs jajaj Decimee
fr
frA
NOOOOOOOOOO, no digo nada.
Uruguay…:twisted:, no saben jugar al fútbol.
los Colombianos somos mejores que cualquiera. :mrgreen: y el café por ser el mejor café del mundo pocos tienen el privilegio de tomarlo y disfrutarlo cada día, tu no eres uno de los afortunados.
fras
jajajaj bueh no quiero tu cafe
lo consigo por otro parte :twisted:
frasE
Igual no te lo iba dar, inclusive salieron nuevas presentaciones de cafe, mi mama ya las tiene para que sea mas adicta. :mrgreen:
Que rabia tengo :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:, hasta espante al sueño.
jajaja no te calentes que te pones mas vieja
en vez de calentarte, decime que era el NeOs??
frases
otra
D
dE
NOOOO, no digo esa incógnita sera para toda la vida.
Mas vieja :lol::lol:, una vez me pidieron la cédula para entrar a ver una película, asi que no creo, aparento menos edad, pero en inteligencia una mujer muy sabia, que siempre tiene la razón.
:evil::evil:
dem
jajaja una mujer muy sabia… esaaa jajaja casi siempre tenes la razon, menos la otra vez q discutiamos no me acuerdo por que, pero se que yo tenia razon y vos noo jaja
decimeeee !!! =)
por cierto, bienvenida al club, los milicos me han parado varias veces en la calle para pedirme cedula… ¬¬
demE
Si ese día se burlaron mis amigos de mi por lo de la cédula :evil:, otro día dicte el numero en la alcaldía de un pueblo (como mi cédula es de las nuevas y tiene muchos números), pensaron que era mentira y toco sacar la cédula y enseñársela.
Una mujer sabia, así es siempre tiene la razón.
Pinto parcero con Chile si o si a ganar, asi que pilas.
demen
jaja me parece que a tu parcero lo van a linchar porque la tiene muy dificil contra chile, la verdad…
y no tenes razoon
demenC
No tienes derecho de juzgar a Pinto:twisted:, hasta ahora a realizado un buen proceso con la selección, se que el partido es difícil pero no sabes las vueltas que da el fútbol, empatamos con brasil y le ganamos a argentina. Igual a mi de técnico me encanta no es rosquero llama al que este bien no al que le digan y eso me gusta el puesto en la selección se gana.
Pinto a Colombia dale un poco mas de poder ofensivo y andamos bien.
Hoy pensé que Argentina ganaba y no fue así, que venezuela por lo menos empataba y tampoco, capaz quien sabe como termine el partido chile - brasil.
demenci
como que no tengo derecho a juzgar a pinto?
demenciA
otra la G
Noooo, no lo conoces, no sabes quien es y que ha hecho en el fútbol. Y si no conoces a alguien no puedes juzgarlo, verdad.
Ademas no le doy permiso en este momento a nadie para opinar sobre el y la selección. :mrgreen:
ge
:|…
geO
Me alegra, que te haya quedado claro.
Me voy a dormir, que descanses.
geom
dale que descanses chica sabia:roll:
geome
a miercolesss como estuvimos hoy eeee
bueno buenos dias para el primero q entre, yo me voy a dormir!!! recien llego…
besitos de buenas nohes jajaja
geomeT
Hola? Hay alguien hoy?
geometr
geomatri