EL GUSANITO

hola
otra

m

mE

holaaaaaaaaaa

meL
Hola hay alguien :roll:

mela

hola jor!!!

aca ando yoooo

melan
Hola mechii
como estas??

melanC

melanco

melancoL

melancoli

jejejeje
bueno, en realidad mucha onda no pusiste ayer eh jej

igual te quiero dianita, con o sin cafe… :slight_smile: por cierto me acabo de tomar el ultimo que tenia de rep dominicana :frowning: :cry:

C

melancoliC

melancolico
otra F

fO

y hoy estoy peor :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

igual yo y mi tristeza :cry::cry::cry: y ahora yo y mi rabia.:twisted::twisted::twisted:

igual ya no envió café.

fOl , como jugo falcao hoy contra Uruguay , vi el primer tiempo nomas y por partes como jugo ?

jeje
porq estas peor naaah mientras no te la agarres conmigo todo bieen :stuck_out_tongue:
iguaaal yo no pedi cafe, te quiero con o sin cafe, no soy un tipo material… :wink: pero si me das cafe no me quejo, eh…

folC

Falcao jugo hasta los 14 del segundo tiempo presencia en el área poco y le toco bajar por el balón a mitad de cancha, lo que mas rabia me da es que Uruguay no jugo a nada, ganaron por culpa del 80% de pases mal de Colombia y goles que se comieron.

De hay es la rabia. :twisted:

folC

Gracias ajajaj si si vi que Uruguay no hacia nada.

folcL

Uruguay gano por la falta presicion de la pelota de Colombia y no mas.
Bueno ahora esperar a Chile.

folclo

uuuh q bien que jugoo uruguaaay!!!

(solo por llevarte la contra diana!! no me linches:D)

folcloR

otra la F

Linche a mi mama por decirles maletas a los jugadores Colombianos, que crees que te podria pasar a ti.

Generalmente no soy muy violenta pero hay terrenos en donde es mejor no meterse. :evil::evil:

Ahora le tengo bronca a los Uruguayos y Venezolanos, con el tiempo me pasara :mrgreen: