EL GUSANITO

lagU

mas o menos a los 20 min, a mi me paso con mi primera tortuguita, le gustaba meterse en lugares angostos y quedo boca abajo no me di cuenta por que nos habias ido de paseo cuando llegamos la encontre muerta, yo tenia 9 años.

Lagun…
Qur bajon…

laguNa
Uhh q mal…Y se llevan bien con algun animal ? O les tiene miedo a otros animales?

lagunaS

Otra la S

Al contrario es bien machito, a todo lo que se mueve sale en carrera a ver que es por ende asusta a los otros animales (mi vecina tiene un gato hermoso que le gusta entrarse mucho a la casa y al patio y cuando la tortuga lo ve lo persigue y lo saca corriendo al gatito.)

Cambien de tema por que cuando me dan alargue para hablar de animales sigo y sigo y no me doy cuenta si aburro a la gente.

SO

que tal???

Sol…
Me aburris mal…no para nada aparte de contarnos no haces conocer mas la vida de este animalito

sir

buenas

soLe

Jjajaa aguante Donatello…A mi me encanta q me cuenten sobre animales… ademas aprendes un poco mas… debes hablar mucho porq te encantan los animales no?
Hola Pablito como estas?
Hola mocosos jajaa

soled

vale editar jor :wink:

Uy que quilombo se armo jajaja
Hola a todos.!!!

soledA

holaaaas

los adoro, mi sueño es ser biologa, toda la vida me han encantado y Steve Irwin era mi heroe.
Ahora soy madre adoptiva de dos pichones de paloma (aca se le conoce como abuelitas) y esperando que crezcan un poco mas y sepan volar bien para que se vayan sin ningun peligro.

solda
Si?? Yo tenia una paloma bebe y se me murio :frowning: como sufri…
Mocosos vos tenes q editar ;)…

soldad…
Genia!!

soldadu
quien es genia Mati?

soldaduR

el animal mas raro que tuve fue un murciélago, durante tres días lo alimente y le cure el ala. Mi mama no sabia cuando se entero casi le da un infarto. :mrgreen:

oooooooole

otra vez le erraste

soledades

A

jajaaa si estamos editando mucho :confused:
Au

aut

autO

:lol::lol:

autom