lagU
mas o menos a los 20 min, a mi me paso con mi primera tortuguita, le gustaba meterse en lugares angostos y quedo boca abajo no me di cuenta por que nos habias ido de paseo cuando llegamos la encontre muerta, yo tenia 9 años.
lagU
mas o menos a los 20 min, a mi me paso con mi primera tortuguita, le gustaba meterse en lugares angostos y quedo boca abajo no me di cuenta por que nos habias ido de paseo cuando llegamos la encontre muerta, yo tenia 9 años.
Lagun…
Qur bajon…
laguNa
Uhh q mal…Y se llevan bien con algun animal ? O les tiene miedo a otros animales?
lagunaS
Otra la S
Al contrario es bien machito, a todo lo que se mueve sale en carrera a ver que es por ende asusta a los otros animales (mi vecina tiene un gato hermoso que le gusta entrarse mucho a la casa y al patio y cuando la tortuga lo ve lo persigue y lo saca corriendo al gatito.)
Cambien de tema por que cuando me dan alargue para hablar de animales sigo y sigo y no me doy cuenta si aburro a la gente.
SO
que tal???
Sol…
Me aburris mal…no para nada aparte de contarnos no haces conocer mas la vida de este animalito
sir
buenas
soLe
Jjajaa aguante Donatello…A mi me encanta q me cuenten sobre animales… ademas aprendes un poco mas… debes hablar mucho porq te encantan los animales no?
Hola Pablito como estas?
Hola mocosos jajaa
soled
vale editar jor
Uy que quilombo se armo jajaja
Hola a todos.!!!
soledA
holaaaas
los adoro, mi sueño es ser biologa, toda la vida me han encantado y Steve Irwin era mi heroe.
Ahora soy madre adoptiva de dos pichones de paloma (aca se le conoce como abuelitas) y esperando que crezcan un poco mas y sepan volar bien para que se vayan sin ningun peligro.
solda
Si?? Yo tenia una paloma bebe y se me murio como sufri…
Mocosos vos tenes q editar ;)…
soldad…
Genia!!
soldadu
quien es genia Mati?
soldaduR
el animal mas raro que tuve fue un murciélago, durante tres días lo alimente y le cure el ala. Mi mama no sabia cuando se entero casi le da un infarto. :mrgreen:
oooooooole
otra vez le erraste
soledades
A
jajaaa si estamos editando mucho
Au
aut
autO
:lol::lol:
autom