amoreS
Otra la F
todo bien y ustedes.
amoreS
Otra la F
todo bien y ustedes.
Fa…
Bien biem-
No Jor no estoy enamorado :D…pero nunca se sabe cuando te vas a enamorar de alguien
Fa…
Bien biem-
No Jor no estoy enamorado :D…pero nunca se sabe cuando te vas a enamorar de alguien
Far
Yo todo bien… Q se cuenta Diana ? Como esta el Tiempo allá ?
Uh Mati y bueno algun día te llegará el amorr
faR
el tiempo muy cambiante, mañana fresca, tarde mucho sol y noche con lluvia, a veces llueve y hace un sol, a veces no se asoma el sol, ect.
Producto del efecto invernadero.
Farm…
Ojala
Che esta re loco el, tiempo aya jkajaj
farO
Uh… Que lindo q llueva con sol y si hace calor te vas afuera a mojarte
Tu tortuguita Diana como se porta?
Vos Mati tenes mascotas?
farol…
Tengo 2 gatos y 7 perros(5 cachorros)
Me voy a comer nos vemos
farole
Fuaa cuantoss perross
faroleS
Otra la G
Donatello es un amor, esta en época tranquila, se entierra una semana y después se dirige a la piscina para que le de comida.
Hace unos meses estaba un poco inquieto con salirse a la calle, por suerte ya le paso.
Ge
enserio… Nose si soy yo q nose nada de tortugas pero se enterraba en la tierra y salía de ahí por una semana?:surprised:… No lo extrañas cuando se va?
geR
yo he tenido 3 tortugas en mi vida, una de Tierra y las otras dos de agua y tierra. Donatello es de agua y tierra (le hice una piscina pequeña en el patio de mi casa), y a veces le gusta enterrarse y se acuesta a dormir todo el tiempo, igual los reptiles pueden vivir 3 meses sin comer así que no me afano (igual todos los días lo veo 4 o 5 veces para asegurarme que este bien).
Se bastante de animales ya que yo soy como la que cuida los animales los indefensos o heridos he tenido un zoologico completo.
gere
q lindo, voy a preg. si me dejan tener una tortuga en mi casa… Y si le decis donatello donatello te hace caso?
Geren…
Copada la tortuga ;)…Aguanten los Gatos!!
gerenT
Si, no sabia q eran asi las tortugas…
gerentE
nooooo, pero responde con el movimiento y me reconoce. Si ve algo moverse se acerca, igual no son lentas como las describen son bastante rapiditas, Es mas a la mía la apodan spiderman se le da por treparse y escalar piedras, cortinas, materas, etc. Pero siempre hay que estarla vid¡gilando para que no se voltee (por que se muere) y seguirle una dieta alimenticia con comida cruda.
Gerente
H
Que lio hacen las tortugas :D!!
HE
Se trepa?? Pero no mucho no? porq capaz se cae…
lA
un día se trepo medio metro (para mi es mucho) y si se caen el problema es que no quede boca abajo por que se muere, depende la dieta de que tipo de tortuga, Donatello solo come carne, pollo y le encanta el pescado y camarones (todo la comida cruda). No le gusta mojarse (con el agua lluvia), curioso por que en la piscina pasa dias enteros y cuando llueve se esconde.
Lag
Se mueren enseguida si las dejas boca abajo ?.. porq se quedan sin aire?