EL GUSANITO

macA

:lol::lol:, yo pensé que por el calor, bueno por suerte nosotros siempre acampamos o acampábamos en Reservas Forestales, Santuarios o Fincas.

Aca como te dije vienen los cantantes vallenatos y los grupos o artistas que me gustan no se asoman, al de Juanes fui hace dos años, pero este año esta en duda ya que en el estadio quedo prohibido cualquier evento que no sea fútbol, por el caso de la cancha sintética. Igual tendrán que venir algún día ya que nos encontramos entre las cinco ciudades principales de Colombia.

macab

bueno pero esq las mejores bandas van a la capital y cuando mucho a la 2da principal … aqui a maracaibo no viene nadieee y es la 2da mas important… :frowning: heey cambiando el temaa viste que si se donde viveees bucaramangaaa :stuck_out_tongue:

macabR

no más sabes la Ciudad eso es por que lo he divulgado en otros lados y acá también. Conocida como la Ciudad de los Parques,

Bueno eze te dejo me voy a dormir estoy muy cansada.

macabro

otra
L

jaj claro q se donde vives, pero no lo digo por generosidad? :stuck_out_tongue: jaj uuh otra mas q abandona… bueno dale diana un beso que descanses!

lu

hola buen dia se q no anda ni el gato pero ya veran mi saludo, me pongo a estudiar un rato, q feo…

luN

Holassssss …!!! :slight_smile:

lune

holas gaby como andas?

merce deja de estudiar!! :slight_smile:

lunes
otra j

jE

Hola eze…!!! :slight_smile:

jer

como estas gaby? tanto tiempo

jero

me paso a saludar nuvamente, como andan?

jeropa? no se como seguirla je

como andas mati, todo bien?

Otra

P

pe

pes

pesc

hola jor, como va?

pesca
todo bien y vos eze como andas?

pescad

todo bien… emboladisimo esperando el partido Syria - Venezuela :mrgreen:

pescado
otra E

jaja si esta re aburrido… en la tele tambien pasan cada boludez tambien…

es

jaj la tele un embole en verdad… yo a punta de musica ando feliz je
bueno me voy a ver el partido y vngo :slight_smile: