EL GUSANITO

ign

canto?

Yo he crecido cerca de las vías
y por eso sé,
que la tristeza y la alegría,
viajan en el mismo tren
¿Quieres ver el mundo?
Mira, esta debajo de tus pies.

ni ganas
igno

ignor

Ure my angeeel, come and save me toniiiighttttt

como no hay ganasss claro que hay :slight_smile: veni veni, te invito a bailar =)

ignoR

por que no quieren cantar :confused: o hablar, así me distraigo un poco mientras estudio
vamos mechi, eze ya te invito.

chau chicos un beso grande y recuerden “no todo lo q brilla es oro” jaja

ignora

ignora

yo te hablo diana?
pero lo q pasa es q vos me ignoras :cry:

ignoraN

yo no ignoro es que estoy en medio de retrasada con unos trabajitos, pero habla que te contesto.
Mechi, que te paso :question:

ignorant

andaba cansada

que trabajos estas haciendo??

ignorantE

Otra la B

de ingles, mañana termino, por ende mañana tengo que entregar todo y presentar la evaluación via virtual

be

mira vos! yo estoy de vacacioonesss y no se hasta cuandoo jaja tampoco me interesa saber … que lindo es estar al pedo!! :D:D

beR

te envidio…yo ya no quiero saber nada mas de ingles
pero eso me pasa por no adelantar nada el fin de semana

bere

jaj si si por andar de rumba seguroo

que me cuentas diana? que hiciste estos dias que anduve ausente ?

bereN

yo no voy casi nunca a rumbas, (me gusta el rock y el pop, pero acá la mayoría de la gente le gusta el vallenato, asi que poco conciertos voy).

Casi no entre en el foro estos días, estuve en ferias y me fui a elevar cometas con la familia, o sea mis primas y sus retoños (acá en agosto es el mes de las cometas, así que el cielo lo invaden los colores).

berenj

en serio?? mes de las cometas? a bueh jej

a mi tampoco me gusta bailar mucho y bueh en estos dias aprendi bachata (odio esa musica) pero bueh jaja

berenjE

siiiii aya no hay mes de las cometas (la verdad es muy bonito, suena medio tonto, pero todos los años cuando era pequeña nos llevaban al aeropuerto a volar las cometas, y esta semana fui con mis primitos, ya tenia 8-10 años de no elevar una).

Yo poco al baile y al trago, prefiero otras cosas.

berenjen

jaja recordando viejos tiempos? :stuck_out_tongue:

que cosas prefieres?

berenjenA

concierto (artistas que me agraden), cine, cuenteros, acampar (fogata, contar historias de terror), viajar, deportes, paseos, ir al estadio o simplemente reunirme con mis amigos y hablar y hablar, etc…

otra M

mmmmmm bueno aqui en vzla acampas y no se si duras la nochee jaj
yo quiero ir a los fabulosos cadillacs van a bogota!! quiero que vengan a venezuelaaaa

mA

por el calor, me imagino (acampar es muy vacano)
todos los conciertos buenisimos están en Bogota, Medellín, yo quiero que venga Juanes acá (no se si lo hará).

mac

no digo por el calor, digo por lo inseguro jej
siiiiiiiii asi me dijo karol =/ alla van todos los famosos y a maracaibo no viene ni el gato :frowning: