da
jaja si vistee que iba a volver =) y aun no pido cafe …
mira vos pescaste 2 dorados?? ni puta idea cuales son pero eeeh te felicito cheee jaj yo no pesco nadaa… igual no me gusta el pescado. ni marisc, etc…jaj:)
da
jaja si vistee que iba a volver =) y aun no pido cafe …
mira vos pescaste 2 dorados?? ni puta idea cuales son pero eeeh te felicito cheee jaj yo no pesco nadaa… igual no me gusta el pescado. ni marisc, etc…jaj:)
dal
si si, 2 dorados y 2 armados, y otras pavadas q las devolvi al agua porq eran pequeños
dalm
jajaj mira vos que bien!!
vamo a ponerle onda a esto chee
VIOLEETAA jaj no nono…
ya no se con que inocente excusa pasar por tu casaaa (8)
hace falta que te diga, que me muero por tener algo contigooo(8)
jajaj
dalma
amorrrrr como el cielooooo se fue poniendo negroooo amor como sientooo haber perdidooo tu calorrrrrrrrr :roll:
dalmat
ojos que aprendan a miraar! labios que quemen, sabios que enseñen a besar, delirium tremensss.
dalmata
BONITA
Andrés Cabas
Ya no quería nada mi alma estaba herida
Ya no sentía nada q no fuera dolor salí a buscar
Problemas por q no creía, no creía en nada ni siquiera
En el amor.
Hasta que apareciste con tu fantasía,
Y me pediste que cantara esa canción que tanto te sabias y yo te dije:
Pasa la noche conmigo bonita yo te haré canciones
Y versos de amores, y no quedaran dudas
Ni dolores, en nuestros corazones pasa la noche.
Y quédate mañana todo el día.
No me quedaba nada mas Que una honda herida
Que no cicratizaba y fumaba mi razón
Pero escuche el sonido del cielo que se abría y tu aparecías
Y mi vida cambio.
Hasta que apareciste con tu fantasía,
Y me pediste que cantara esa canción que tanto te sabias y yo te dije:
Pasa la noche conmigo bonita yo te haré canciones
Y versos de amores, Pasa la noche conmigo bonita
O múdate cerca y así me visitas
y no quedaran dudas Ni dolores,
en nuestros corazones pasa la noche.
Y quédate mañana todo el día.
Desde esa noche eres mia miamor
Siempre seras mi bonita miamor
Para nadie es un secreto
Pasa la noche conmigo bonita
re pesada con esa cancion!!! jeje no se porq pero me gusto muchio muchioooo
Volvieron los padres adoptivos del gusanito (abandonaron a su hijito).
dalmataS
Otra la G
Te respondo Mechi, te gusto la canción, por que Andres Cabas es un gran músico (esta canción esta sonando mucho hace rato acá) y es Colombiano ;), ademas esta inspirado esta canción se la dedico a su esposa y para rematar acaba de ser papá.
ge
hola dianis tanto tiempo!!
divino el pibe, q suerte la mujer…
[quote=“ez3, post:6135, topic:53891”]
por cierto, lo sigo esperandoooooooooo, jej el cafe dominicano es muy bueno tambien casi igual que colombiano eh :D… me di mis buenoos gustos con el tema del cafee jajaj… dame una semanita y te empiezo a pedir de nuevo:)
eso crees vos :twisted:
Vives en Bucaramanga, en una casa enorme :mrgreen:8| :twisted:
:D:D
Fallaste. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Demasiado tarde, ya lo leí :mrgreen::mrgreen::mrgreen:, por cierto lo de Greenpeace lo tomo como un cumplido, por que para mi es todo un honor defender los animalitos.
(Por cierto Mechi, los peces también son animalitos).
;
[quote=“dicaneos, post:6149, topic:53891”]
si diana obvio q lo dije de buena manera!!! ni hablar q es un honor defender los animales!! y los peces tmb pero bueno la verdad q pescar un par esta bueno, ademas no es para hacer depredación, despues se comen…
:lol::lol::lol::lol: Si ya lo se, yo también he ido a pescar (en dos ocasiones), esta bien siempre y cuando se respeten las leyes.
Posdata: No todo bien, solo estaba haciendo honor a mi nuevo titulo: Greenpeace.
geM
si obvio, a dos tuve q devolverlos al agua porq no daba el tamaño permitido por Fauna
geme
gemeL
por cierto Mechi, no conoces a Cabas, te invito a que descargues un poco de su música, hay canciones realmente muy buenas.
gemelo
no, no lo conozco voy a bajar otras canciones, esa la baje porq me gusto pero ni sabia quien era, me doy cuenta q los colombianos me gustan ehhh jaja
gemeloS
Otra la H
no se si lo digo por que soy Colombiana, pero somos de lo mejor :mrgreen:, acá existen grandes músicos (tenemos una gran camada de músicos, están Cabas, Carlos Vives, Fonseca, Ilona, Fanny Lu, Andres Cepeda, etc.), a parte de Shakira y Juanes.
gemelos
otra
h
dianaa como estas? me extrañaste? yo si eh no tenia aquien pedirle cafe
pd: El cafe de rep. dom. le hace competencia al colombiano no se cual es mejor eh no lo see
gemelos
otra
hdianaa como estas? me extrañaste? yo si eh no tenia aquien pedirle cafe
pd: El cafe de rep. dom. le hace competencia al colombiano no se cual es mejor eh no lo se
hO
Hola eze,
noo nada que ver el cafe dominicano no le llega ni a los talones al Colombiano.
hor
te respondere una “:D”
horn
no de nuevo decia!!! jaja